FANDOM

ATENCIÓN: ESTA ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA DE STAR WARS.

ATENCIÓN: LAS SIGLAS LVS SIGNIFICAN "LA VICTORIA SEPARATISTA". ESTO ES PARTE DE UNA SAGA FICTICIA INVENTADA POR MÍ.

Hace mucho, tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

La galaxia se encuentra en el año 0 DBY, ya pasaron diecinueve años desde que las Guerras Clon finalizaron. La República Galáctica y los Jedis desaparecieron, la Confederacón Galáctica (antes conocida como la Confederación de Sistemas Independientes, CSI o separatistas) tiene el control total de la Galaxia. El mal y el terror predominan en todas partes.

Sobre el espacio de Tatooine. Una nave diplomatica llamada "Tantive IV" es perseguida por una fragata del Clan Bancario Intergaláctico y varios Droides Buitre. La fragata y los droides disparan varias veces contra la pequeña nave. Uno de los disparos de la fragata impacta sobre la nave, haciendo que esta se destabilize. La fragata procede a capturar a la pequeña nave, atrapandola en una de sus pistas de aterrizaje.

En el interior del "Tantive IV", una alarma comienza a sonar, todos los guardias se preparan para el abordage de las fuerzas enemigas. Un Droide de Protocolo (C-3PO) y su compañero, un Droide Astromecanico (R2-D2) corren nerviosos por los pasillos de la nave, cruzandose todo el tiempo con guardias y personas que se mueven muy apresuradas.

C-3PO: ¿Escuchaste eso, R2?

R2-D2 da unos pitidos.

C-3PO: ¡Destruyeron el reactor principal! ¡La Confederación acabara con todos nosotros!

R2 da más silbidos y pitidos, tratando de tranquilizar al asustado C-3PO

C-3PO: ¡Esto es un caos total! ¡Estamos condenados!

Más y más guardias aparecen, la mayoria de ellos se ponen en posición de defensa frente a una de las puertes de entrada principal, otros se quedan vigilando los pasillos.

C-3PO: La princesa no lograra escapar... ¿Qué es ese ruido?

Unos pasos metalicos se escuchan en la puerta principal, se estan acercando a ella. La puerta comienza a ser derribada, cuando esta se cae, varios Droides de Batalla y Super Droides de Batalla abordan la nave y comienzan a dispararle a los guardias, estos intentan contraatacarlos con más disparos. El suelo del pasillo empieza a llenarse cadaveres de guardias y restos de droides. Los dos droides esquivan varios disparos e intentan ocultarse de la batalla.

En la entrada por donde ingresaron los Droides de Batalla, aparece una figura oscura y misteriosa entre el humo, es Darth Sinister, el Comandante Supremo del Ejercito Droide Confederado. Sinister lleva un traje casco negro con el simbolo de la Confederación en el medio, posee una capa oscura y un traje de cyborg negro. Los droides se ponen firmes al ver ingresar al Lord Sith, detras de el lo siguen más Droides de Batalla y dos Magnaguardias.

En la sala de capsulas de escape. La princesa Leia Organa, senadora de Alderaan, le da a R2 una especie de grabación holografica. C-3PO ingresa justo en ese momento para buscar a su amigo.

C-3PO: ¿R2-D2, donde estas?

La princesa se esconde detras de unas paredes, el astro-droide regresa con su compañero.

C-3PO: ¿Qué estabas haciendo?

R2 le contesta con varios silbidos.

C-3PO: Los Droides de Batalla se acercan hacía aquí ¿Qué vamos a hacer?

R2 intenta calmarlo.

C-3PO: ¿Comó quieres que me calme? ¡Nos enviaran a trabajar a las minas de Mustafar o nos utilizaran como repuestos para naves!

R2-D2 se aleja por un pasillo, C-3PO lo sigue. En el pasillo exterior, llegan más Droides de Batalla, los guardias ya no pueden hacer nada e intentan huir de ellos.

Un grupo de guardias y astro-droides es arrestado por varios Super Droides de Batalla. Unos Droides de Batalla ingresan a un pequeño cuarto, allí esta Lord Sinister junto a sus Magnaguardias. Sinister esta ahorcando a uno de los guardias, para intentar sacarle información.

Droide Comandante: Los planos de la Estrella de la Muerte no estan en la computadora principal, señor.

Darth Sinister aprieta más fuerte el cuello del guardia.

Darth Sinister: ¿Donde estan los planos que buscamos? ¿Qué hicieron con ellos?

Guardia: Nosotros... No tenemos... Esos planos... Esta nave... Esta en... Una misión diplomatica.

Darth Sinister: Si esta es una nave diplomatica ¿Donde esta el embajador?

Sinister finalmente estranguló al guardia y arrojó su cuerpo contra una pared.

Darth Sinister: ¡Comandante! ¡Sigan registrando toda la nave! ¡Traigan a todos los pasajeros, los quiero vivos!

Droide Comandante: Roger Roger.

Los Droides de Batalla y Super Droides de Batalla se fueron por un lado, mientras que Sinister y los Magnaguardias se fueron por otro.

Cuatro Droides de Batalla entran a la sala de capsulas de escape, allí se encuentra escondida Leia. Uno de los droides ve a la princesa.

Droide de Batalla 1: ¡Ahí hay una persona! ¡Disparen a paralizar!

La princesa llevaba una pistola y con ella le disparó en la cabeza al droide. Los otros tres robots le dispararon a Leia en modo de paralirización, lo cual la dejaba inmovil por varios minutos. Los droides se acercan a la princesa totalmente quieta.

Droide de Batalla 2: Cabo, informale a Lord Sinister que capturamos a una prisionera.

Droide Cabo: Roger Roger.

Al otro lado de la misma sala. R2 y C-3PO se van a meter a una capsula de escape. Un Super Droide de Batalla los ve y comienza a dispararles.

C-3PO: ¡Apresurate! ¡Tenemos que abandonar esta nave!

La capsula despega del "Tantive IV" rumbo a Tatooine. En una de las torretas de la fragata, dos Droides de Batalla ven a la capsula despegar.

Droide de Batalla 1: Ahí va otra capsula ¿Le disparo como a las demas?

Droide de Batalla 2: No, no. Según el radar, no hay formas de vida dentro de ella, debe tener algún fallo mecanico.

Droide de Batalla 1: Entendido.

En la pequeña capsula de escape. C-3PO y R2-D2 observan desde lejos a la fragata del Clan Bancario.

C-3PO: ¿Esta capsula es totalmente segura?

R2 da unos pitidos como diciendo "si".

Los droides se dirigen a la atmosfera del planeta Tatooine.

Mientras en el "Tantive IV". La princesa Leia camina esposada y escoltada por cuatro Droides de Batalla, estos la llevan ante Darth Sinister. El Sith aparece ante ellos, junto a sus fieles Magnaguardias y un almirante Neimoidiano.

Leia Organa: Darth Sinister, debí suponerlo. Solo tú te atreverías a atacar a una nave diplomatica, el Congreso Confederado y el Consejo no te perdonaran esto.

Darth Sinister: No es necesario fingir, princesa. Esta vez no ibas en una misión diplomatica. El Cuartel de Hyper-Comunicaciones detectó varias transmisiones entre esta nave y las bases de la Alianza Rebelde, quiero saber donde escondiste los planos que los rebeldes robaron.

Leia Organa: No se de que me estas hablando, Sinister. Soy senadora del Congreso Confederado y voy a una cumbre diplomatica en Alderaan.

Darth Sinister: ¡Tú eres parte de la Alianza Rebelde y una traidora! ¡Llevensela de aquí!

Los Droides de Batalla empujan a la princesa y se la llevan del lugar.

Sinister y el almirante Neimoidiano se van por un pasillo, siempre acompañados por los Magnaguardias.

Almirante Neimoidiano: Es muy peligroso mantenerla prisionera, mi señor. Si esto llega a saberse, provocará simpatía por la rebelión en el Congreso.

Darth Sinister: He comprobado su conexión con los espías rebeldes, solamente con ella podremos ubicar la base secreta de la Alianza.

Almirante Neimoidiano: Pero, señor... Ella moriría antes de hablar.

Darth Sinister: Yo me encargare de eso, almirante. Envie una señal de auxilio e informele al Congreso que todos a bordo de la nave han muerto.

Almirante Neimoidiano: Si, mi señor.

El almirante se va del lugar a hacer lo que su jefe ordenó. En ese momento, aparece un Comandante Humano frente a Sinister.

Comandante Humano: Lord Sinister, los planos de la estación espacial no estan en ninguna parte y no hubo ninguna transmisión. Me informaron desde la fragata que una capsula de escape fue lanzada durante el combate... Sin señales de vida alguna dentro de ella.

Darth Sinister: Ella debió haber escondido los planos en esa capsula. Mande un escuadron de droides al planeta para buscar la capsula, comandante. Encarguese personalmente de la operación ¡Nadie nos detendra!

Comandante Humano: Si, señor.

Sinister y sus guardaespaldas se van, al igual que el comandante.

Mientras en Tatooine. R2 y C-3PO aterrizaron en uno de los grandes desiertos del planeta, al bajarse de la capsula estaban desorientados y sin saber que hacer.

C-3PO: ¿Comó nos metimos en este lío? La verdad es que no lo se.

R2 da varios silbidos y pitidos a su amigo.

C-3PO: Tenemos que descansar un rato, nos desbarataremos en este desierto... Este es un lugar muy desolado.

R2 se da la vuelta y se va por la izquierda.

C-3PO: ¿A donde crees que vas? Oh no, claro que no, yo no iré por ahí. Hay muchas rocas en ese lado, vayamos por la derecha.

El pequeño astromecanico ignora al droide dorado y sigue su camino.

C-3PO: ¿A caso crees que hay poblaciones por ese lado?

R2 da varios silbidos tratando de explicarle a C-3PO.

C-3PO: ¡No me salgas con tecnisimos!

R2 vuelve a silbar y pitar.

C-3PO: ¿De qué misión estas hablando? ¡Aaahh! ¡Para que me molesto en preguntarte! ¡Vete por ahí si quieres, pedazo de chatarra! ¡Y no vengas detras de mí suplicando ayuda, no te la dare!

R2 deja de hablar con su compañero y sigue su camino, C-3PO se va por el lado derecho.

C-3PO estubo caminando horas y horas por el gran desierto. En un momento llego a un lugar con varios esqueletos de animales, entre ellos había esqueletos de Banthas y de un Dragon Krayt. El Droide de Protocolo estab molesto con su amigo.

C-3PO: ¡Aparato defectuoso! ¡Ese enano me engaño para que me pierda en este planeta! Espero que algo malo le ocurra, para que hací aprenda.

A lo lejos, C-3PO observó una estraña figura, era un transporte. El droide comenzó a pedir auxilio para que lo rescatasen.

Al otro lado del desierto, en las zonas montañas, R2 vagaba entre piedras y plantas secas. Ya estaba oscureciendo, los desiertos de Tatooine son muy peligrosos. Detras de unas rocas, unos Jawas estaban espiando y siguiendo al droide. El pequeño R2 se metió entre unas rocas estrechas, y allí fue atacado por los Jawas, quienes le dispararon un rayo paralirizador. El astromecanico se desactivó inmediatamente y cayó al suelo.

Más Jawas aparecen y levantan al droide apagado, se lo llevan a un camión de chatarra. En el interior del camión hay cientos de aparatos, maquinas, trozos metalicos y droides de todo tipo. R2 pasa varias horas vagando dentro del camión, viendo a muchos robots extraños. En un momento se reencuentra con su compañero, C-3PO, ambos se alegran de verse otra vez.

A la mañana siguiente, en otra parte del desierto. Un escuadron de Droides de Batalla estan rastrilleando el desierto, estan acompañados por Super Droides de Batalla, los cuales van montados sobre Dewbacks y algunos a pie. Tambien hay varios Droides Buitre volando sobre el area, y algunos Droidekas acompañando a los droides en tierra.

Super Droide de Batalla: Patrullas 1 y 2, dirijanse al sector Este. Cambio.

Droide de Batalla 1: Recibido.

El escuadron se divide en varios grupos. Varios Droides de Batallas, Super Droides de Batalla y Droidekas van hacía el Este, los Droides Buitre sobrevuelan el desierto por todas parte. Los droides encuentran la capsula.

Droide de Batalla 1: Señor, encontramos la capsula.

Super Droide de Batalla: Al parecer si había tripulantes dentro de ella.

Un droide se acerca a sus dos compañeros.

Droide de Batalla 2: Señor, según el reporte, la capsula estaba abordada por droides, señor.

En la zona montañosa del desierto. El camión de los Jawas atraviesa varios campos de rocas, pisando piedras y algunos huesos de animales. Los Jawas estacionan el vehiculo al lado de una pequeña granja y comienzan a bajar a droides en perfecto estado para venderlos. El astro-droide y el droide dorado son bajados junto a otros robots de distintas clases.

C-3PO: ¿Cuándo acabara esta pesadilla?

Dos Humanos salen de la granja, son Owen Lars y su sobrino, Luke Skywalker. Los Jawas fueron a venderles algunos droides. Luke escucha que lo estan llamando desde su casa, era su tía, Beru Whitensun.

Beru Whitensun: ¡Luke! ¡Luke!

Luke Skywalker: ¿Qué pasa, tía Beru?

Beru Whitensun: ¡Dile a tu tío Owen que si hay algún Droide de Protocolo, que lo compre!

Luke Skywalker: ¡Esta bien, yo le dire, tía!

El tío Owen y Luke estaban viendo a los droides que estaban en venta. Owen se encuentra con C-3PO.

Owen Lars: Tú me serías de muchas ayuda.

C-3PO: ¿En serio, señor?

Owen Lars: Claro que si, por supuesto que si ¡Luke! ¡Ven aquí!

Luke llega corriendo.

Owen Lars: Lleva a este droide adentro, lo compraremos.

Luke Skywalker: Si, tío Owen.

Luke guía a C-3PO hacía la casa. En eso su tío lo llama otra vez.

Owen Lars: ¡Luke! ¡Tambien llevate al droide azul!

Luke Skywalker: ¿Seguro que lo quieres comprar, tío?

Owen Lars: Si, esta a un buen precio, lo llevaremos.

Luke Skywalker: Ok, como quieras.

R2-D2 sigue a Luke y a C-3PO hacía adentro de la granja, Owen se queda afuera pagandole a los Jawas.

En el cobertizo, Luke limpia a ambos robots y comienza a charlar con ellos. C-3PO le cuenta que son parte de la rebelión, Luke queda asombrado.

Luke Skywalker: ¿Ustedes sirven para la Alianza Rebelde contra la Confederación?

C-3PO: Por supuesto, señor.

Luke Skywalker: ¿Presenciaron batallas entre los rebeldes y los droides?

C-3PO: Si, en varias. Pero no hay mucho que contar, solo somos droides de asistencia, siempre terminabamos huyendo de los combates.

Luke accidentalmente presiona el boton de reproducción de hologramas, y aparece el holograma colocado por la princesa Leia, en ese holograma la princesa estaba pidiendole ayuda a un tal Obi-Wan Kenobi.

Luke Skywalker: ¿Qué rayos es eso?

R2 escapa unos pitidos de verguenza.

Luke Skywalker: ¿Quién es ella?

C-3PO: Si no mal recuerdo, creo que era una senadora del Congreso Confederado, iba a bordo de nuestra nave cuando esa fragata de la Confederación nos atacó.

R2 suelta mas pitidos y silbidos.

C-3PO: R2 dice que es un mensaje secreto para un tal Obi-Wan Kenobi, que supuestamente recide en estos lugares del planeta. La verdad no se quien ese ese Obi-Wan, jamas escuche hablar de el, estoy muy confundido.

Luke Skywalker: ¿Obi-Wan Kenobi? ¿No sera el viejo "Ben" Kenobi?

C-3PO: ¿Quién es "Ben" Kenobi?

Luke Skywalker: Es un anciano que vive al otro lado de los Montes Arenosos. Es una clase de hechicero o medico brujo.

Luke quedó pensando unos momentos.

Luke Skywalker: Será mejor que veamos toda la grabación completa.

R2 dió unos pitidos de molestia y apago la transmisión.

Luke Skywalker: ¿Qué le pasa?

C-3PO: Dice que el mensaje es privado, solo se lo puede mostrar a ese tal Obi-Wan.

La tía Beru comienza a llamar a Luke desde la casa.

Luke Skywalker: No se muevan de aquí, volvere enseguida.

C-3PO: De acuerdo, amo Luke.

Luke sale del pequeño cobertizo y se va hacía la casa. En la cocina, Owen y Beru estaban almorzando.

Beru Whitensun: Luke, te preparé el almuerzo, sientate a comer.

Luke Skywalker: Oye, tío Owen, creo que los droides que compraste son robados.

Owen Lars: ¿De qué estas hablando?

Luke Skywalker: Cuando limpiaba al astromecanico, mostró un mensaje holografico para un tal Obi-Wan Kenobi.

Owen y Beru se miraron sorprendidos al escuchar ese nombre, hace mucho que no lo oían.

Luke Skywalker: Quizas sea el viejo "Ben" ¿Conoces a alguien llamado Obi-Wan?

Owen Lars: No, nunca escuche ese nombre. Quizas el astromecanico esta un poco defectuoso, esos Jawas nos pudieron haber estafado.

Luke Skywalker: Yo no lo creo. Capaz esa persona es pariente del viejo "Ben".

Owen Lars: No importa, Luke. Ese brujo es un viejo loco.

Luke Skywalker: Pero...

Owen Lars: Mañana llevaras al droide a que le borren la memoria y el asunto se dara por terminado.

Luke Skywalker: ¿Y si alguien viene a reclamarlo?

Owen Lars: ¿Quién vendra por ese astro-droide?

Luker Skywalker: ¿Obi-Wan Kenobi?

Owen Lars: El no vendra, murió al mismo tiempo en que murío tu padre, durante las Guerras Clon.

Luke Skywalker: ¿Conocía a mi padre? Me dijiste que nunca habías escuchado sobre Obi...

Owen Lars: Basta, Luke, el tema se terminó.

Luke Skywalker: Eeehh... Tambien quería hablarte sobre el tema de inscribirme en la Academia de Pilotos.

Owen Lars: Luke, no podras anotarte hasta que cumplas un año más de trabajo aquí en la granja.

Luke Skywalker: Pero dijiste que solo me quedaría un par de meses más y...

Owen Lars: Lo siento mucho, Luke. Te necesito en la granja.

Luke Skywalker: Ese no era nuestro trato.

Luke terminó su comida, se levantó de la mesa y se fue afuera.

Beru Whitensun: Luke nunca será un granjero como tú, Owen. El tiene mucho de su padre.

Owen Lars: Si, eso es lo que realmente me preocupa.

En construcción...