FANDOM

(ESTA HISTORIA SE DESARROLLA ENTRE EL EPISODIO VI Y EL EPISODIO VII DURANTE EL COMIENZO DE LA NUEVA REPUBLICA Y 6 MESES ANTES DE LA CREACION DE LA ACADEMIA JEDI)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

STAR WARS

DARTH CANON

Hay finalmente paz en galaxia.

Han pasado 5 años despues de la caida del imperio y

el maestro Jedi, Luke Skywalker ha fundado una nueva republica.

Al maestro, se asigna a si mismo un nuevo Padawan: Alex Her Querra, un joven desplasado.

Y a Luke y a su aprendiz se les manda a detener a uno de los ultimos Sith:

Darth Nihj.

Este podria ser una de las ultimas oportunidades para

restaurar la orden en la galaxia....

Capitulo I: La mision

Luke y su Padawan viajan en una nave Halcon Milenario, Darth Nihj es un Sith bastante poderoso, capas de destruir un planeta entero el mismo sin necesidad de un ejercito, siendo esta la mision mas importante de Skywalker 

No entiendo como me convensieron de que vinieras conmigo -: comento Luke

Por favor maestro, he estado varias aventuras con usted ¿que podria salir mal?-: Dijo Alex, el desendiente de Darth Vader, se enojo y le advirtio a su aprendiz:

¡Esto no se trata de cualquier invasion Sith! -:dijo Luke:- ¡Esto se trata de uno de los Sith mas poderosos de toda la galaxia! ¡Detras tenemos un gran ejercito, pero no se si eso si quiera sirva!

Bien, tranquilo -:Dijo el joven Her Querra. Alex Her Querra, habia sido un niño capturado por uno de los ultimos Sith en Kashyyyk con sus padres, su madre murio a los pocos dias, y en el dia de la invasion Jedi, liderada por Luke Skywalker , el y su padre fueron liberados, pero su padre estaba demasiado infectado y murio ante los ojos de Alex con la joven edad de 10 años; Luke Skywalker, era la unica familia que le quedaba a al joven. Alex era un joven con pelo rizado pero no demasiado, ojos y cabellos castaños y con un excelente estado fisico para un joven de 16 años.

Nos acercamos -: dijo el capitan de la nave.

Muy bien -:dijo Luke.

Espere maestro -:comento Alex:- No me ha dicho en que planeta esto se desarrolla.

Nos dirijimos a Ryloth -:respondio Skywalker. Luke nunca le habia dicho a su aprendiz el oscuro pasado de la familia Skywalker

Las naves del maestro Jedi, se acercaron a Ryloth, a la ciudad de Kala'uun hogar de los Twi'leks. Donde Darth Nihj comenzo a esclavisar a lo Twi'leks, Luke, su aprendiz y un gran ejercito llegan Kala'uun y se encuentran con Darth Nihj, era un gran sith, era humano y siempre le gustaba esconder su cara, llebaba un traje Sith comun y una mascara de un esqueleto humano y despues de conquistar la ciudad entera el solo, sus tropas llegaron para esclavisar a los Twi'leks, pero en ese preciso momento Luke y sus tropas llegaron a tratar de detener al diabolico Sith.

¡Lord oscuro! -:dijo Luke:- ¡Esta sera tu ultima invasion!

¡Ah! -:dijo Darth Nihj:- ¡El maestro Jedi Luke Skywalker! Te estaba esperando...

Preparate para ser detenido -:dijo Alex.

Darth Nihj, llebaba una gran descendencia Sith siendo el, el Sith mas poderoso de toda su familia. A pesar de las advertencias de Luke, sin ninguna preocupacion el joven Alex, fue a tratar de aniquilar a Nihj. El Sith facilmente fracturo la mano derecha donde llevaba su sable laser, y le dio un golpe en la nuca que lo dejo inconciente, en menos de 5 segundos. 

Luke entro en panico al ver a su aprendiz inconciente tan rapidamente, pero para no caer en la ira y el odio, decidio concentrarce y tratar de vencer a Lord Nihj. 

Darth Nihj trato de vencer a Skywalker usando la misma tactica, pero rapidamente Luke logro esquivarlo. Asi que Darth Nihj decide sacar su sable y luchar contra Luke. Darth Nihj por ser un Sith demasiado poderoso, le hes demasiado dificil a Skywalker vencer a Nihj. Mientras tanto las tropas de Skywalker disparan por el aire a el ejercito de Darth Nihj, pero esto es solo una distraccion; pues algunas tropas de asalto que estan en tierra logran a liberar a los Twi'leks que pueden. Afortunadamente aun no habia llegado todas fuerzas de Nihj, pues estas estaban llegando pero las naves de Skywalker afortunadamente llegan y destrullen las otras naves de ejercito que hay en el espacio. Las tropas en Kala'uun liberan a los Twi'leks, afortunadamente salen victoriosos de la batalla. Pero esta pequeña guerra no termina hasta que Luke Skywalker logre destruir al malvado Dath Nihj.

Luke logra estar a punto de anquilar a Nihj y cuando parece que Nihj esta indefenso y sin ningun lugar a donde escapar, Nihj resulta que estaba fingiendo y tropiesa a Luke con sus piernas y facilmente logra hacer que cambien de lugar. Ahora Luke esta acorralado y Nihj solo con un movimiento, podria deshacerse de Luke Skywalker para siempre. Pero de repente, Alex logra recobrar la razon y ve como su maestro esta al borde de la muerte y rapidamente Alex logra recuperar su sable laser y defender a su maestro; trata de vencer a Nihj, pero el Lord oscuro es demasiado poderoso.

¿Que te hace pensar? -:dijo Darth Nihj:- ¿Que te hace pensar que puedes detenerme niño?

¡Llevo años entrenando con la fuerza y el lado oscuro! -:presumio Nihj:- ¡Piensa en las probabilidades! ¡Es imposible que me detengas! 

¡Se que la fuerza me acompaña! -:grito Alex:- ¡Y yo, Alex Her Querra, te destruire!

¿Alex? -:dijo Nihj:- ¡ah si! Alex... ¿no me recuerdas?

¿Que? -:dijo Alex.

Recuerda -:dijo Nihj:- En Kashyyyk, yo era uno de los Sith que los torturaba.

Alex dijo:- ¿Q-Que?

Recuerdo los ultimos gritos de tu madre -:dijo Darth Nihj:- Fueron una delicia.

¡no! ¡NO! -:grito Alex, y llena de una furia indescribtible, comienza a pegarle a el sable laser de Nihj, hasta que lo pierde. A pesar de que Nihj suplicaba por piedad, Alex sin pensarlo dos veces atraviesa el pecho de Darth Nihj con su sable laser, incluso cuando ya estaba muerto, Alex no paraba de clavarselo una y otra vez.

Luke se levanta y observa lo que su Padawan esta haciendo.

¡Alex! ¡Alex! -:grita Skywalker.

A pesar que ya se habia dado cuenta que su maestro lo habia descubierto, Alex no paraba de clavarle en el cuerpo.

¡Alex! -:dijo Luke:- ¡ya basta!

Finalmente el joven Her Querra deja de apuñalar a su oponente.

Alex...-:Luke comenzo a hablarle con amabilidad:- Tranquilo, ya para, apaga tu sable laser.

Alex lo apago y dijo con furia y a la vez tristeza:- ¡Este hombre es un asesino! ¡Mato a mi madre antes de poder conocerla bien!

¿Y crees que tu madre fue la unica victima? -:dijo su maestro:- Darth Nihj ha asesinado a millones de personas en toda la galaxia, deja de pensar en ti mismo todo el tiempo, mi joven Padawan.

Estas son la clase de cosas que te llevan al lado oscuro -:dijo Luke:- tienes un gran poder, por favor no lo desperdicies.

Alex bajo su cabeza en señal de verguenza, y el y su maestro se largaron y Luke comenzo a declarar la paz en la galaxia. 

Capitulo II: La era de la paz

Finalmente el imperio habia sido exterminado, ya no habian sith queriendo dominar la galaxia y orgulloso, Luke Skywalker declara la paz en la galaxia y funda la nueva republica.

Pero no todos estan celebrando el joven padawan Alex, sigue traumado al saber la verdad de la muerte de su madre, sigue teniendo visiones de como el imaginaba que fue la muerte de su madre y a pesar de que Darth Nihj habia sido asesinado, Alex, por dentro sentia que aun estaba vivo y que estaba acechandolo. Alex al principio no le parecia importante Nihj, creia que era como cualquier otro sith pero el no sabia lo cruel que realmente era.

Luke entro a la habitacion de su aprendiz, mientras habia una fiesta celebrando la paz.

¿No vas a venir a celebrar? -:Dijo Luke.

No gracias... -Dijo Alex con un tono de voz triste.

Ya ven... -:Dijo Luke:- Se como te sientes...

¿En serio? -: Dijo Alex.

Si... -:Dijo Luke:- Yo tenia un maestro que era amigo, cuando era joven, de un caballero Jedi bastante poderoso.

Ellos se llevaron bien, hasta que el caballero Jedi se dejo llevar por el miedo -:Dijo Luke.

¿Que? -:Pregunto Alex.

Una vez un sabio Jedi dijo -:Dijo Luke:- "El miedo te lleva a la tristeza, la tristeza te lleva a la desesperacion, la desesperacion te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y el odio te lleva al lado oscuro"

Oh... -:Dijo Alex.

El se dejo seducir por el lado oscuro -:Dijo Luke:- el ayudo a el emperador a ejecutar la "orden 66" y a fundar el imperio. El era el muy conocido Darth Vader.

Entonces, ¿era real? -:Dijo Alex.

Luke asentio la cabeza:- el era amigo de mi maestro y mi...

¿Su que? -:Dijo Alex.

...Mi padre -:Afirmo Luke.

Alex se sorprendio, y no podia creer que su maestro, el que habia sido un padre para el todos estos años, habia sido el hijo de una de las leyendas mas temibles de los sith.

¿Y sabes lo ironico? -:Dijo Luke:- Creia que era un asesino, que era un traidor y.... lo odiaba, y el fue el que me ayudo a derrocar al emperador y fundar esta republica, despues de todo, el era el elegido.

Entonces, ¿el que fue destinado a traerle el equilibrio a la galaxia? -:Dijo Alex:- ¿Fue Vader?

Si -:Dijo Luke:- Y todos creen yo lo era todo este tiempo.

No puedo creer esto.... -:Y entonces, Her Querra se largo furioso y avergonzado, al saber que el que creia que todo este tiempo era un heroe y un gran guerrero, resulto ser solo otro Jedi, que solo se queria llevar el credito en algo que el no hizo.

Continuara.... (PAUSADO OTRA VEZ :/)