FANDOM

Star Wars: Blood brothers/Parte I Editar

Star Wars: Blood brothers/Parte I trata sobre la vida de un joven humano llamado Larik Mansen, el cual busca convertirse en Jedi después de que su mejor amigo haya sido asesinado por un asesino llamado Scci'Po. En sus travesías se topara con Kingey Kaliks, un Maestro Jedi que le enseñara a usar La Fuerza. Transcurre entre 4.921 - 4.917

Capítulo 1 Editar

Las vacaciones de Larik Mansen y su mejor amigo Owen Jainous ya casi llegaban a su fin. La razón por la que se encontraban en Mos Eisley es que la familia de Owen vivía en una de las múltiples granjas a las afueras de esta ciudad.

Todo había ido bien, hasta que Larik y Owen se encontraron huyendo de un extraño personaje que los seguía al anochecer. Primero pensaron que era un Jedi por su sable láser, pero al observar que su atuendo era oscuro comenzaron a dudar en él, y él los comenzo acechar.

Star Wars: Blood brothers/Parte II Editar

Star Wars: Blood brothers/Parte II comienza 10 años después de finalizar la Parte I. Larik ha sido nombrado Maestro Jedi, y todo marcha bien hasta que tiene un sueño en el que su mejor amigo, fallecido, se comunica con él y le pide ir a Mos Eisley. Allí, Larik se encuentra cara a cara contra el Culto de Hagnis, compuesto por Siths, Jedis Oscuros y mercenarios. El Culto de Hagnis, liderado por Darth Hagnis, toma control de Mos Eisley a pesar de haber dado una dura batalla contra sus guerreros. Larik entonces, atrapado en Tatooine, busca a los Jedis y gente que lo ayude a reconquistar Mos Eisley y acabar con el Culto de Hagnis.

Star Wars: Blood brothers/Parte III Editar

Star Wars: Blood brothers/Parte III comienza 12 años después. Larik, ya con 47 años, es un Maestro Jedi del Alto Consejo Jedi quien ha dejado a un lado sus travesías después de haber eliminado accidentalmente a su padawan. El Señor Oscuro de los Sith Darth Lourus, quien es el uníco sobreviviente del Culto de Hagnis, revive a decenas de Siths y Jedis bajo su mando para un plan secreto. Larik acepta ser enviado a Korriban, donde el Nuevo Culto de Lourus planea revivir a Darth Hagnis y Scci'Po, los viejos enemigos de Larik.