FANDOM

BiografíaEditar

Soid Apap fue un maestro jedi de la era de la gran guerra de la división galáctica.
Fue capitan en multiples batallas y todas fueron ganadas.

MaestroEditar

En 4994 DBY llevó a Aaron Olaf al gran templo jedi en Saleucami para ser entrenado como jedi. Y en 5000 DBY lo tomó como padawan.

MuerteEditar

Tras la batalla de Bastion, Fulop le encomendo ir a Koriha para recaudar medicinas. Pero el no acepto la misión al principio, con la excusa de cuidar de Aron Olaaf. Su aprendiz se auto exigió acompañarlo a pesar de sus graves heridas, y terminó convenciendolo diciendole que no sería una mision dificil.
Pero antes de aterrizar en una de las plataformas de Koriha un cohete hace impacto contra su nave y caen a la despoblada superficie del planeta. Antes de que la nave haga impacto ellos saltan para no ser matados por la explosión. Pero la columna vertebral de Aron Olaaf no pudo resistir el impacto contra el piso, se quebró y quedó desmallado. Soid uso corte de la fuerza para q no sea detectado por quien les disparó y así sobreviva.
El responsable de su caída apareció y no tardó en matar a Soid con un rapido estilo Ataru despedazandoló a él y a su sable laser.

PersonalidadEditar

Soid siempre fue muy humilde, ayudaba a quien podía y no encontraba absoluta tentación en el lado oscuro. Aunque guardaba un gran secreto: el temor a la muerte. Soid tubo una muy clara visión de su muerte cuando era pequeño y siempre trató de evitarla. Aunque el entusiasmo de su aprendiz le hizo ver que era el orden natural que la fuerza estaba guiando y acepto su última misión.