FANDOM


El Segundo Asalto a la Academia Jedi (el primero fue en el 12 DBY) fue un ataque sopresa liderado por el Resto Imperial, al mando del Consejo de los 7 y el "resultado" de su Proyecto Renacimiento.

SW Comic - Pagina 34

Stormtrooper dispárandoles a jedis durante el Asalto

ConflictoEditar

El Remanente Imperial, proveniente de Sullust y tras haber obtenido un éxito con creces en su "Proyecto Renacimiento", sale del hiperespacio en la órbita de Yavin IV. Pronto, los tres destructores imperiales se disponen a desembarcar tropas en fragatas de desembarco. En tierra, las tropas serían capitaneadas por el propio Proyecto, que llevó a su ejercito de stormtroopers a las puertas de la Academia Jedi.

Los jedis de la Academia se prepararon para el ataque. Varios jedis salieron afuera para hacer una especie de bloqueo, para evitar la intromisión de los soldados y del Proyecto al interior de la Academia.

Pero eran demasiados soldados, asi que los jedis no evitaron que las tropas y el Proyecto entraran en la Academia Jedi y comenzara una encarnizada lucha por la supervivencia...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.