FANDOM

Scci'Po
Información biográfica
Planeta natal

Coruscant

Fecha de nacimiento

5000 ABY

Fecha de muerte

4917 ABY

Descripción física
Especie

Humano

Altura

1,90 metros.

Color de pelo

Castaño (Bajo el lado oscuro se vuelve negro)

Color ojos

Castaños (Bajo el lado oscuro son rojo oscuro)

Afiliación
  • Nnguna conocida.
Maestros conocidos
  • Desconocido
Aprendices conocidos
  • Ninguno.
[Fuente]

Scci'Po fue un guerrero del sable láser, que vivió su vida adulta cazando Siths y Jedis por dinero. Fue conocido por su maestría en el uso del sable y por ser un enemigo muy temible conocido como "Estocada Final" por que no daba tregua a sus enemigos.

Historia Editar

Scci'Po fue una persona violenta desde muy pequeño a causa de los maltratos de su padre y maestro Sith. Cuando fue declarado como Caballero Sith, Scci'Po abandono su temprana vida y se embarco en diferentes naves como guardia de seguridad que le dieron el reconocimiento con el que consiguió trabajo en Tatooine como policía, ascendiendo rápidamente por su destreza con las armas láser, incluidas el sable.

A sus 29 años fue expulsado de la policía de Mos Eisley por abuso policial, corrupción e intento de homicidio contra el Jedi Kirk Lodong. Scci, empuñando su sable láser esa misma noche, entro a una cantina y reto a Kirk Lodong a una pelea de sables, en la que resulto victorioso Scci al usar el lado oscuro combinado con el odio interno.

En el planeta en ruinas Oddentario se llevaba a cabo una guerra entre Jedis Oscuros, Siths y Jedis Grises. Scci viajo a ese lugar y durante los 6 años que duro la batalla, apoyo a los 3 bandos eliminando a sus enemigos.

En esa época era tan poderoso como para enfrentarse a 5 enemigos al mismo tiempo. En el año de 4.917 ABY murió a manos de un Jedi desconocido con quien entabló batalla.