FANDOM


La idea de este wiki es contar buenas historias que se ajusten al universo de Star Wars, por esto ultimo, otros editores también podrán ver tus historias y artículos y sugerirte cambios en la discusión de cada uno. Ante todo, intenta ser original, pero también fiel a lo que es Star Wars y su universo expandido.

Buena ortografía y gramáticaEditar

Esto ayudará a que las historias en el wiki fluyan mejor, y a los demás colaboradores a hacer las suyas bien. No te pedimos que revises cada palabra meticulosamente, pero sí recomendamos que escribas antes en algún editor de texto con ortografía, de modo que se corrijan los errores más básicos.

La apariencia de tus personajesEditar

A través de tus historias, siempre darás una idea de la apariencia de tu personaje; pero finalmente, quien tendrá la última palabra es el artista que decida ilustrarlo (en caso tal). Las historias necesitan personajes con distintas razas, apariencias y colores.

Los perfiles y biografíasEditar

A medida que avancen las historias, las biografías de tus personajes podrán ser trabajadas o modificadas para ajustarse a los acontecimientos de las historias, o a la coherencia general de Star Wars. Todo lo que pedimos es alguna referencia de tu personaje para otros autores. Recuerda que no siempre lo mas dramático es lo mejor; a veces manteniendo lo simple, obtienes mejores resultados.

Evita los parentescosEditar

No hay necesidad de ser el primo de Anakin, o la madre de de Obi-Wan. Los personajes de las películas y el universo expandido son parte del universo de Star Wars, pero no hay por que incluirlos en cada una de tus acciones. De este modo las historias resultan mas creíbles y coherentes.

No ganaste la loteríaEditar

No todos los personajes tienen tanto dinero como Jabba el Hutt; y los Jedi no tienen posesiones, asi que no rodees a tus personajes de naves o equipos demasiado costosos. Una cosa es que existan dos o tres personajes con mucho dinero, pero otra es que cada uno tenga un arsenal de armas y de speeders infinitos.

Se coherente a lo que hacesEditar

Si tu personaje es un experto o un sabio, entonces probablemente no es un jovencito. Dale un poco de realismo a lo que puedes y no puedes hacer con un personaje. No todos son geniales con un blaster. No todos luchan como Bruce Lee. No todos son buenos mecánicos. Y no todos son maestros con un sable de luz.

No inventes tantoEditar

Sólo tenemos la parte del mundo de SW que nos enseñan las películas y el universo expandido, por ello a veces hay que inventar una o dos cosas para hacer que la historia fluya, o encajar mejor eventos; sin embargo, siempre que sea posible intenta quedarte con lo que sabes. No te inventes "un blaster que sólo hace daño a los Jedi"; una "armadura irrompible"; o "un planeta invisible".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.