FANDOM

En la base separatista secreta ubicada en Mustafar, los lideres de la Confederación esperaban comunicarse con Darth Sidious.

San Hill: Ya estoy comenzando a cansarme, Gunray ¿Cuándo contactaremos con Sidious?

Shu Mai: Estamos perdiendo la paciencia.

Poggle el Menor: No podemos esperar más, Sidious debe comunicarse con nosotros de inmediato.

Rune Haako: Señor, es verdad, necesitamos comunicarnos con Lord Sidious.

Nute Gunray: Mantengan la calma, por favor, tenemos que tratar de ser pacientes y esperar. Lord Sidious sabe lo que hace.

Wat Tambor: ¿En serio sabe? ¿Entonces porque nos ordenó que desactivemos al Ejercito Droide?

Nute Gunray: Eso no importa, tenemos que estar atentos para cuando...

El Virrey Gunray fue interrumpido cuando un tenebroso holograma apareció detrás de el.

Darth Sidious: Virrey Gunray.

Nute Gunray: ¿Si, mi Lord?

Darth Sidious: ¿Ya desactivó al Ejercito Droide Separatista?

Nute Gunray: Si, tal como usted nos ordenó. El plan ha salido como se lo prometí, mi Lord.

Darth Sidious: Bien hecho, Virrey, ahora enviare a mi nuevo aprendiz, Darth Vader, para que se encargue de darles lo que merecen.

Nute Gunray: Lo esperaremos, mi Lord.

El holograma desapareció rápidamente.

Rune Haako: Señor, tengo un mal presentimiento sobre esto.

Nute Gunray: Cálmate, Haako, no ocurrirá nada malo.

Mientras en el espacio Mustafariano, una caza Jedi se dirigía hacia el planeta volcánico. A un costado se ubicaba el Astromecanico R2-D2, y era piloteada por el ex Jedi, Anakin Skywalker, ahora convertido en Lord Darth Vader.

Darth Vader: Maestro, ya estoy en el sistema Mustafar.

Darth Sidious: Excelente, Lord Vader, cuando aterrices acaba con todos los lideres del Consejo Separatista. No tengas piedad de ellos.

Darth Vader: Entendido, maestro.

La nave aterrizó en la plataforma principal de la base separatista, Vader se bajo de la nave y le indicó a R2 que se quede cuidándola hasta que el vuelva. Darth Vader bajo unas escaleras y se encontró con dos representantes Neimoidianos enviados para darle la bienvenida.

Representante Neimoidiano 1: Bienvenido al planeta Mustafar, señor.

Representante Neimoidiano 2: Los lideres separatistas lo están esperando en la Sala de Comando.

Darth Vader: Bien, quisiera dejarles un corto mensaje.

Los dos Neimoidianos se miraron algo desconcertados, y sin darse cuenta, Vader encendió su espada laser y los asesinó rápidamente.

Lord Vader comenzó a destruir a los Droides de Batalla, a los Super Droides de Batalla, a los Droidekas y a los Guardias Neimodianos que estaban custodiando los balcones, pasillos y puentes de la base. En la Sala de Comando, Gunray y los otros separatistas esperaban la llegada del aprendiz de Sidious, el salón estaba lleno de asistentes, guardias y droides.

La figura de Darth Vader apareció en la entrada principal, y todos pusieron la vista en el.

Nute Gunray: Bienvenido, Lord Vader, hemos estado esperandolo. Lord Sidious nos dijó que usted vendría aquí.

Darth Vader: Se arrepentirán de haberme esperado.

Vader rápidamente levanto su mano mecánica y cerró las puertas de salida de la sala mediante la Fuerza, encerrándolos a todos en el interior y condenan dolos a una muerte segura. El joven Sith volvió a encender su espada y entonces ese fue el momento donde todos se alarmaron, los guardias y droides se prepararon para atacar, pero fue en vano, porque el los acabo rápidamente.

Los dos Guardias Neimoidianos de la entrada y varios droides cayeron al suelo, tres asistentes Neimoidianos fueron rebanados. Todos estaban asustados y desesperados.

Denario Kee: Espera, me obligaron a unirme a la Confederación, yo no... Aaahh.

El asistente de Passel Argente fue atravesado en el pecho por la espada de Vader. Un Droide de Batalla fue destruido al intentar atacar al Sith.

Po Nudo: Por favor, tenga piedad de nosotros.

Nudo Shiido: Piedad, piedad.

Passel Argente: Alto ¿Qué estas haciendo?

Darth Vader dió un giro y le cortó la espalda a Po Nudo, el cuello a Nudo Shiido y la cintura a un asistente Neimoidiano. Despues decapitó al Magistrado Argente, haciendo que la Alianza Corporativa desaparezca.

Darth Vader: Solo les estoy entregando su recompensa.

Vader acabo con varios asistentes Skakoanos, Geonosianos y Muuns. Despues de asesinar a dos asistentes Gossam, se dirigió hacia Sun Fac, el asistente y guardaespaldas del Archiduque de Geonosis, Poggle el Menor.

Sun Fac: Espera, Sidious nos engañó, el prometió paz y seguridad... Aaagh.

Darth Vader: Ingenuo, tu especie me da asco.

El Geonosiano fue cortado a la mitad, cayendo contra una computadora y luego al frío suelo metálico. Gunray, Haako, Tambor, Hill y Mai se refugiaron en la Sala de Conferencias, junto con dos droides y dos guardias.

Rune Haako: Yo sabia que algo malo ocurriría, y usted no me escuchó, señor.

Nute Gunray: Es imposible, Lord Sidious nunca nos traicionaría.

San Hill: Pero lo hizo.

En la otra sala, Darth Vader acabó con varios Super Droides de Batalla y un asistente Koorivar.

Cat Miin: Un momento, no te atreverías a lastimar a una dama... Aaahh.

Darth Vader: Tu no me pareces una dama.

La espada laser cortó el pecho de la asistente de Shu Mai, matándola al instante. Vader siguió acabando con mas Guardias Neimoidianos y Droides de Batalla, después mató a varios asistentes Aqualish, Quarrens y Holwuff. La Sala de Comandos estaba llena de cadaveres y restos de droides. La Alianza Corporativa había perdido a sus lideres, los jefes del Clan Bancario y los Gremios iban cayendo uno por uno al igual que los de la Tecno-Unión.

Tikkes, el senador de Dac y jefe de la Liga de Aislamiento Quarren, intentó escapar pero fue alcanzado por el joven Sith.

Senador Tikkes: Tenga misericordia de mi, se lo ruego, soy solo un simple senador... Aaahh

Darth Vader cortó la cara del Quarren, acabando con su vida. El aprendiz de Darth Sidious continuó con la masacre, más y más asistentes, droides y guardias caían ante la espada laser azul de Lord Vader.

Rogwa Wodrata: No, por favor... Aaagh.

El senador de Alliga fue atravesado en la cabeza y luego cayó sin vida al suelo.

Poggle el Menor: No, no... Aaagh

Darth Vader dió varios giros y acabó con dos asistentes Aqualish y decapitó a Poggle el Menor.

La cabeza de Poggle y su bastón salieron volando por los aires. Dos asistentes Neimoidianos pidieron piedad, pero fueron ignorados, ahora era el turno de Rute Gunnay, el Representante de la Federación de Comercio y asistente de Nute Gunray.

Rute Gunnay: Detente, déjame decir... Aaahh.

Vader cortó el pecho del Neimoidiano.

Darth Vader: Discúlpame, pero estoy algo apresurado como para quedarme a charlar.

Luego, Vader se dió la vuelta y destruyó a un Droide de Batalla y a un Super Droide de Batalla, luego le cortó la panza a un asistente Neimoidiano. El ultimo Droide de Batalla en la sala disparó contra Lord Vader, pero este utilizó su espada para bloquear el tiró y devolvérselo al droide, acabándolo. Darth Vader examinó la matanza en la Sala de Comando e hizo una pequeña sonrisa malvada.

La puerta de la Sala de Conferencias estaba cerrada, pero Vader utilizó el poder de la Fuerza para derribarla y así ingresar al salón para acabar con los últimos separatistas. Primero acabó con los Guardias Neimoidianos y los Droides de Batalla, y luego se encargó de los demás.

San Hill: En nombre de la CSI y el Clan Bancario, déjeme ser el primero en negociar con usted.

Darth Vader: Ok, tu seras el primero.

San Hill miró al rostro del Sith y se dió cuenta que era el joven Anakin Skywalker, anteriormente un Jedi y enemigo de los separatistas.

San Hill: Un momento, usted es Skywalker... Aaahh

Vader le cortó la gran frente al líder del Clan Bancario Intergaláctico.

Darth Vader: Las apariencias engañan.

Los otros miraron muy asustados como el cuerpo de Hill cayó sin vida al suelo. Vader caminó hacía Shu Mai.

Shu Mai: Nos prometieron una recompensa, una hermosa recompensa.

Darth Vader: ¿Qué no te das cuenta? Yo soy tu recompensa ¿Acaso no soy hermoso?

Shu Mai: Aaahh...

Vader decapitó rápidamente a la presidenta del Gremio de Comercio y continuó con Haako, el Vicepresidente de la Federación de Comercio y asistente del Virrey Gunray.

Rune Haako: No, espere, basta de todo esto. Nos rendimos, estamos desarmados, no puedes matarnos, eso esta prohibido a los Caballeros Jedis.

Darth Vader: Ingenuo, yo ya no soy un Jedi, hay cosas que tu no comprendes.

Rune Haako: Aaagh...

Vader le cortó el pecho a Haako y luego se acercó hacia Wat Tambor.

Wat Tambor: No me mates, te daré todo lo que quieras, lo que quieras... Aaagh.

El Sith le cortó los brazos y luego la cabeza al presidente de la Unión Tecnológica, después arrojó el cadáver desmembrado al suelo.

Darth Vader: Agradezco su generosa oferta.

Solo quedaba Nute Gunray, quien había escapado a la Sala de Comando. Cuando Darth Vader salió de la Sala de Conferencias y volvió allí, Gunray hizo ingresar a dos Droidekas que dispararon contra el aprendiz de Sidious. Lord Vader los destruyó fácilmente y luego saltó hacia el Virrey.

Nute Gunray: La guerra ha terminado, Lord Sidious nos prometió la paz, nosotros solo queremos... Aaahh.

Vader ignoró las palabras del Neimoidiano y lo acabó cortandole el pecho. Finalmente había cumplido su misión y desintegró definitivamente a la Confederación de Sistemas Independientes. Luego de aniquilar a los separatistas, le informó de su exito a su maestro.

Darth Vader: Ya he acabado con los lideres separatistas, mi maestro.

Darth Sidious: Bien, muy bien, ahora has devuelto la paz y seguridad a la Galaxia. Te felicitó, Lord Vader.

Darth Vader: Gracias, Maestro.

Luego de terminar de hablar con Sidious, Vader se fijó en una de las computadoras de la Sala de Comandos y vió que una nave se acercaba a la base separatista. Era la nave de Padmé, su esposa. [[Categoría:Misiones]] [[Categoría:Masacres]] [[Categoría:Batallas de las Guerras Clon]]