FANDOM

Bubba.jpg
Malvo Dyas
Información biográfica
Planeta natal

Ord Mantell

Fecha de nacimiento

147 DBY

Fecha de muerte

Desconocido

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.75

Color de pelo

Castaño

Color ojos

Cafe

Era(s)

Era del Legado

Afiliación

Onadax Droid Technologies Comercio de Bornaryn

[Fuente]

Bubba

Malvo

Malvo Dyas es un humano originario de Ord Mantell.

BiografiaEditar

Nacido en el 147 DBY, hijo de madre soltera, vivio toda su vida en una pequeña casa en un sector de clase media baja en una ciudad del emisferio sur de su planeta natal, a la edad de 4 años ingreso a la educacion basica galactica, luego de graduarce a los 13 años, opto por estudiar comercio en la academia de comercio galactico

Muerte de su madreEditar

A la edad de 16 años y a un año de terminar sus estudios. Su madre muere infectada por una enfermedad mortal para los humanos, contagiada de un Neimoidiano apedillado How, How sintio remordimiento  por esta horrible muerte involuntaria de la mujer, por lo que se compromete a revivirla viajando con Malvo.

Reviviendo a su madreEditar

Malvo se sintio afectado por la muerte de su madre, en eso su abuela se quedo con el, hasta que decidio emprender un viaje con How, al llegar a Coruscant tuvo una conversacion con Guri, la cual pidio rescatar a Dash Rendar en donde estuviera luego de hablar con Jool, decidio ir a donde le informaron, al llegar a Utapau, decide hablar con los Pau'anos de sus intenciones, las cueles fueron acogidas por estos, al llevar a Dash con Guri fue vuelto a poner en funcionamiento, Por agradecimiento Guri y el crearon el robot de la madre y su alma fue insertada, la madre fue revivida y decidio volver a Ord Mantell, mientras que Malvo se quedo en Coruscant para comenzar a indepenizarse y tener un empleo que le guste. Tras buscar entro a una empresa que vendia astrodroides la rama a la que entro era operativa en el sistema Coruscant.

Vida de comercianteEditar

Malvo tras entrar trabajo por unos pocos años en la empresa, en su primer año fue secuestrado por una banda criminal tras un rescate de sus compañeros la policia de Coruscant y Cade Skywalker. Años despues decidio mudarse a Naboo en otra subdivision de la empresa en el mismo puesto. Tiempo despues su padre se reunio con el y posteriormente secuestrado. Malvo junto a Cade rescatan a su padre de Jodo que buscaba venganza, tras derrotarlo los 3 toman sus rumbos de antes, pero la abuela de Malvo murio al poco tiempo, por lo que volvio a Ord Mantell donde despues de un pequeño funeral, la vecina y vieja amiga de Malvo, Arica decide declararse, Malvo y Arica se amaban por lo que decidieron volver a Naboo juntos.

Guerra sithEditar

Tras la llegada de un jedi llamado Qui-Lion que dijo la sensibilidad de la fuerza de Arica juntos deciden entrenar pero un dia presiente el plan malvado de los sith. Tras frustrarlo Malvo decide ocultarse junto a sus conocidos en Utapau, pero tras un ataque deciden refujiarse en Neimoidia por un hallasgo de How tras unas guerrillas Malvo estaba al mando de un pequeño ejercito que derroto a los sith con la ayuda de sus amigos y conocidos.

Vida despuesEditar

Malvo se caso con Arica y tubieron un hijo llamado Cade en honor a su amigo, donde recupero su empleo, y vivio en Naboo junto a su familia

PersonalidadEditar

Malvo en su infancia tenia una actitud muy alegre, querendona, por eso recibia mofas de sus compañeros, por lo que con los años fue endureciendo hasta optar por el cinismo. Ademas de tener siempre ambicion por superarce y salir de su ciudad natal. Malvo siente interes en el estudio de la historia de la galaxia, las culturas exoticas, los holodramas, el arte, musica, robotica, siente desde a los deportes.

Aspecto fisicoEditar

Malvo se caracteriza por tener cabello castaño oscuro, ojos cafe, mide 1.75, tambien segun su madre es similar fisicamente a su padre. Malvo tiene un fisico que demuestra su devilidad. Malvo viste generalmente de una tunica verde claro, un pantalon del mismo color, hasta el secuestro despues de esto usa una tunica y pantalon cafe, con unas botas negras y lleva un cinturon que lleva su equipamiento basico como creditos, comunicador,etc.

HabilidadesEditar

Malvo presenta pocas habilidades pero muy destacadas, las cuales estan habilidades comerciales, ademas de hablar basico y otros idiamos de mayor influencia en la galaxia.

Detras de CamaraEditar

  • El aspecto de Malvo esta inspirado del actor Allan Kayser a finales de la decada de 1980.
  • Su historia tiene cierta similitud con la infancia de Anakin Skywalker, solo que Malvo es libre y no tiene sensibilidad con La Fuerza

AparicionesEditar

A apareicdo fisicamente o mencionado en