FANDOM

267562714 KAMWAPDAYTRQONG

nombre=Kados Umbuli|

nace=28 ABY|

especie=Gato|

género=Sexo|Masculino|

altura=40cm|

cabello=cafe con amarillo y blanco|

ojos=marrones|

planeta=Muunlist|

era=*Era de Lanzamiento del Imperio|

afiliacion=*Orden jedi|

Kados Umbuli fue 1 gran maestro jedi, participo en las guerras clon y sobrevivio a la gran purga jedi.No era 1 gato comun y corriente, si no que esta clase de gato vivia mas de 400 años.

Infancia Editar

El gato creció en la tierra y se crió ahí por 1 familia de humanos jedi,el gato con tan solo ver, aprendió las artes jedi,se reunió con otros gatos y formaron 1 sociedad de gatos jedi, cuando el creció pronto se convirtió en maestro jedi.

Historia Editar

Tuvo 2 aprendices:1 ardilla y bog, el gato participo en las guerras clon. En 1 mision fue con obi-wan kenobi y anakin skywalker a 1 mision en las nieves,donde habia 1 misterio de clones y droides muertos, que los causables fueron los habitantes de la luna de pandora,el gato estaba escondido en la nave de el capitan rex, pero no salio a la batalla por que el no estaba asignado para la mision. Sobrevivió a la orden 66, escapo y se fue a corusant, a reunirse con los sobrevivientes del planeta.

Despues fue a mustafar y peleo con algunos clones acabo con muchos pero venian mas, entonces tuvo que huir del planeta, se fue a naboo a hacer lo mismo, pero por desgracia tambien tuvi que huir, casi todos los jedi morian cuando el jedi no llegaba aun.

Entonces se fue a dagobah donde no habia clones, supo que ahi estaba el maestro yoda,asi que fue a verlo, charlo con el y estuvieron varios dias juntos,cuando obi-wan fue asesinado el gato fue a corusant a ver algunos archivos y a transmitir que obi-wan se habia ido.

Cuando luke llego con yoda el gato seguia en corusant,el gato peleo con muchos clones,logro transmitir el mensaje, luego se fue a dagobah, pero cuando volvio el maestro yoda ya no estaba, entonces volvio a corusant a enviar 1 mensaje de que el gran maestro havia caido.

Desde entonces el gato se refugio en alguna parte de corusant, cuando la estrella de la muerte y el imperio fueron destruidos, kados estuvo en corusant festejando, cuando luke formo la nueva orden jedi, kados entro en la orden como maestro, aun no es del consejo pero el cree que lo sera.

Kados se enfrento con varios siths de la nueva orden sith, pero ahora kados ah estado esperando y envestigando a 1 sith por que se dice que planean 1 ataque a la orden, kados investiga lo que hace el sith a diario, y asi ah permanecido hasta la fecha.

Resulto que el sith planeaba que unos jedi se pelearan entre si, eran ardillas jedi, el sith habia puesto a 2 de ellas en el lado oscuro de la fuerza, sus aprendices, entonces se libro 1 pelea entre las ardillas, sacaron sus sables laser y empezaron el complejo.
Ardillas-espadas

Las ardillas peleando

Entonces kados se interpuso en la pelea, la ardilla jedi sobrevivio y las otras 2 perdieron la vida, kados y la ardilla fueron a 1 guarida de kados en 1 puente secreto de kados, se hicieron amigos y la ardilla se hizo padawan de kados, hicieron muchas misiones juntos.

Un dia se encontraron con 1 amigo de kados,wiler, era 1 gato jedi gris, el gato se estaba convirtiendo en 1 sith, entonces kados y la ardilla tuvieron que pelear contra el, pelearon con sus sables laser, la ardilla salio herida pero kados asesino a wiler, al perder a 1 amigo no se lo perdono, pero sabia que tenia la mision de detener a los siths.
Gato con espada

Wiler

Sable-laser-mp3

Primer sable de kados

6rudlu

Nuevo sable de kados

Durante 1 batalla contra 1 sith ardilla, kados perdio su sable, tuvo que forjar otro, entonces este funcionaba mejor, 1 sith panda entro a la guarida, empezaron a luchar, el panda saco su doble sable y se empezo 1 lucha. El panda agarro 1 bomba y se fue, la ardilla lo siguio, por lo tanto kados fue a que no le pasara algo.

El panda le aventaba cosas con la fuerza a la ardilla, ella las cortaba con el sable de luz, entonces kados salto muy alto y detuvo al panda, lo rodearon, el panda solto la bomba y salto a 1 nave. La ardilla salio en la onda espansiva y quedo inconciente, kados salto a la nave e intento apagar el motor, el panda intentaba cortarle, kados la evadio y le corto la cabeza al panda.

La nave iva a chocar, kados salto con su aprendiz y la llevo a la guarida, aseguro la guarida con tarjeta de acceso privada, solo jedis experimentados la tenian para poder entrar, la ardilla perdio 1 pata, kados le puso 1 pata robotica, podia hacer diversas cosas con ella.

En una peligrosa mision, persigueron a 1 perro sith, el perro inicio 1 pelea a sables de luz,kados y su aprendiz respondieron y se inicio el conflicto, lo que no sabian es que el perro era 1 maestro sith llamado hot, hot con sus rayos intento asesinar a kados, pero su aprendiz la ardilla se interpuso y la aprendiz fallecio, el perro huyo dijo que era suficiente para ese gato.

Mi-perro-es-un-jedi imagen2

Lord Hot

El consejo jedi le asigno 1 nuevo padawan a kados, era 1 conejo con 1 sable verde llamado bog, era listo, pero inpaciente, entonces fueron a la guarida y el conejo asombrado miro todo como si fuera oro, estuvo jugando en la guarida casi todo el dia, empezaron a entrenar, kados solo pensaba en donde estara ese lord hot, que planeaba, no buscaba venganza solo buscaba su siguiente movimiento.

El consejo llamo y dijo que encontraron a lord hot, en las afueras de yavin-IV entonces subieron a la nave y viajaron a la velocidad de la luz, 1 cazarecompenzas contratado por lord hot fue tras ellos, empezo a disparar en el campo de asteroides, la nave de kados no disparaba para atras, entonces jalaron la palanca de expulsar basura, la basura se solto en el espacio y el cazarecompenzas no podia ver,le disparo a la basura, kados alcanzo a llegar al planeta, el cazarecompenzas se comunico con lord hot, el perro lo ahorco con la fuerza, el cazarecompenzas murio y su nave se estrello en los asteroides, kados y bog llegaron al planeta, bajaron en 1 especie de bosque, el conejo dijo:como es posible 1 bosque si todo fue destruido?, no lo sabian pero debian encontrar a lord hot, resulto que era 1 trampa del sith y los encerro en 1 red anti sables de luz.

Los sables se cayeron, lord hot se acercaba para destruirlos, bog con la fuerza hizo que el gancho soltara la red, cayeron al piso y con la fuerza atrayeron sus sables y los prendieron, el perro prendio su sable y se libro 1 batalla, lord hot salto hacia 1 nave y se fue, kados dijo: por que siempre se va?, subieron a la nave pero el perro ya habia salido del sistema.

Lord Hot en tatooine, hizo clones de diversos personajes de la historia pero en perros, hot hizo que esos 3 clones, fueran malvados y se unieran al lado oscuro de la fuerza, los 3 estaban armados ya. Los 4 perros fueron a la guarida de kados, bog saco su sable y empezo a luchar con 2 de los clones, kados lucho con hot y otro clon, se impresionaba al ver a esos clones.

Sabia que ellos no tenian nada que ver con los personajes reales, asi que tenia que eliminarlos porque serian como cualquier sith, lucharon en la guarida, la guarida estaba casi toda desordenada y destruida, hot se llevo 1 mapa que tenia las ubicaciones de los amigos jedi de kados.

Los clones se fueron con el perro, bog y kados estaban bien, pero creen que los amigos jedi no lo estarian, bog tambien tenia 1 mapa, asi que kados y bog fueron con los jedi a asegurarse de que esten bien, se fueron en su nave a corusant en los sitios silenciosos, ahi habia 1 jedi, su especie era como la de yoda, vinieron los perros, el jedi empezo a defenderse, kados y bog saltaron de la nave y lo ayudaron.

Hot asesino al jedi, los perros huyeron, kados se sintio mal y se sintio culpable de la muerte de el jedi, luego kados y bog seguian a los perros en el sistema mustafar, se bajaron de las naves y lucharon, hot y otro clon fueron a buscar al jedi, los otros clones distraerian a kados y a bog.

247381 a2d09a1af5 o

Los clones

En mustafar vivia 1 gato, era clon de darth vader pero resulto que quiso ser 1 jedi y huyo de donde el laboratorio, se hospedo en mustafar por que le gustaba el calor, el fue 1 maestro jedi, a su padawan lo asesinaron y en la mision declararon a el gato como muerto por que no ayaron su cuerpo.

Lord hot lo habia encontrado, empezaron a luchar, el maestro jedi asesino al clon parecido a leia organa, hot seguia luchando con el, el jedi era poderoso, hot perdio el brazo, tuvo que irse a ponerse 1 brazo bionico,los demas clones fueron asesinados por bog y kados, fueron a ver al maestro jedi, se encontraba bien, les conto su historia, se llamaba Proyecto 666 asi le nombraron los cientificos.
Kittyvader

Proyecto666

Se hicieron amigos, bog y kados fueron a su guarida por que sabian que hot no podia pelear sin su brazo, en la guarida de hot, 1 droide medico le puso 1 brazo bionico derecho, planeaba vengarse de esos jedi, pensando en un nuevo plan para acabar con ellos.

Un dia Proyecto666 ya apodado como Kryler fue a corusant a la guarida de kados, pero en el camino, 1 nave disparo contra el, se defendio con su sable de luz pero vinieron extraños seres disfrazados de calamar y lo capturaron.Su sable cayo al suelo y se apago, la nave y los secuestradores se fueron.

Bog al despertar vio el sable de Kryler y penso: Que le habra pasado? entonces se lo dijo a su maestro, los 3 tenian 1 chip de rastreo, asi que siguieron a kryler atravez de 1 aparato que indicaba donde estaba, resulto que fueron a una cantina, al entrar empezaron a dispararles a los jedi, sacaron sus sables y se defendieron.

Mataron a los tiradores, pero le dispararon a el aparato de el chip de rastreo, tuvieron que buscar a unos km y vieron 1 almacen o alg por el estilo, ahi estaba lord hot, torturando a kryler, kados entro y corto unos botes que estallaban y les calleron a los clamares y explotaron. Solo quedaba hot, bog entro y se dio a duelo con el, kados solto a kryler y le dio su sable, los tres tenian arrinconado a hot, pero el solto 1 bomba y salto a la salida y cerro.

La bomba tenia cuenta regresiva llevaba 5:56 y bajando, con sus sables laser abrieron en la pared 1 avertura donde pudieron salir, exploto la bomba y desruyo el edificio junto con la evidencia de que hot estuvo ahi.

Una nave les disparo, era hot en la nave, se cubrieron con sus sables, 1 disparo se bloqueo con el sable de bog hacia la nave de hot, se le daño 1 motor y entonces su nave callo en las calles de corusant.

Caminaron varias cuadras y vieron que el sith habia fallecido en el choque, trajeron su cuerpo ante el consejo y lo enterraron 5m bajo tierra para que ningun sith le hiciera algo para revivirlo, resulto que en su ropa, tenia 1 nota que decia :Tal vez me atraparon jedis ,pero trabaje junto con otro socio que los eliminara. Kryler fue a decifrar quien habia escrito ese mensaje.Kados y su aprendiz estarian vijilando a que kryler terminara.