FANDOM

Leonardo

Leonardo

Leonardo fue un caballero jedi en Habbo Wars en sus epocas de gloria solo por un tiempo, pero ahora es de los sobrevivientes a las purgas sith. Los mandalorianos se extienden al igual que los siths por la galaxia.

Leonardo estuvo en batallas de ithor,ilum,geonosis,templos jedi,templos sith y algunas otras batallas. En ithor junto con otros compañeros jedi ganaron por que los siths salieron de el sistema.

InfanciaEditar

Leonardo se crio en coruscant, no sabemos si ahi nacio, despues al tener poca edad, estuvo con su madre mientras su padre, que tambien fue jedi, peleaba en batallas antiguas, antes de las purgas jedi.

Despues a los doce años, cuando su madre estaba haciendo comida, unas tropas mandalorianas entraron y destruyeron el hogar, y con el, a la madre de leonardo, el entonces logro escapar gracias a un jedi que le salvo en el acto.

El jedi lo llevo a un templo, donde lo consolo al perder la perdida de su madre, entonces el jedi vio una potencia de la fuerza en el chico, creia que el podria ser un gran jedi, pero cuando se lo solicito al consejo, no aceptaron.

Un dia despues, el consejo acepto gracias a que ellos percibieron la fuerza en el, entonces empezaron los entrenamientos
Blabla

Leonardo de Padawan

, un maestro jedi le enseño hasta ser caballero,

le dio de sable un helix azul.Entonces en esos dias, el templo fue cerrado por razones desconocidas.

Su maestro siguio con el aplicandole pruebas para que pasara al siguiente nivel, pero antes de eso, fue asesinado, cuando leonardo perdio a su maestro sentio su perdida intensamente.

SolitarioEditar

Despues de la perdida de su maestro, leonardo fue buscando otros templos, para unirseles y completar su entrenamiento, pero empezaron las purgas jedi, y entonces estaban descontandose poco a poco los jedi.

Siguio buscando, pero ya no habia templos, mas que 4 solamente pero no conocia su ubicacion, entonces encontro a su amigo, vegeta, el era un piloto jedi solitario, lo conocio junto con el maestro fenix un wookie y su aprendiz armandroide.

Estaban en ithor, asi que los siguio, vio como el wookie le enseñaba a su discipulo en esos peligrosos lugares, emprendieron una aventura por los bosques de ithor, cuando habian acabado, armandroide se habia convertido en otro rango mas.

Entonces leonardo le pidio al maestro que le enseñara cosas que aun no aprendia, aun que no fuera padawan, el no habia completado su entrenamiento. Enfrentaron varias batallas, y a leonardo se le considero caballero despues de estar en la batalla de ithor, donde vencieron los jedi.

Llalla

Vegeta

En estos tiemposEditar

Desde ahora leonardo esta en busca de jedis en la galaxia, ah encontrado maestros como yoshi, caballeros como tomy,padawans como santy, y otros jedi que ah encontrado en su aventura, y aun no acaba, leonardo tiene mucho que recorrer aun.

Cuando estaba en teeh, en un refugio jedi de tomy, tomy le otorgo 3 sables, uno azul y los demas verdes, entonces, despues de eso, fenix,leonardo,armandroide y vegeta fueron a dagobah, donde encontraron un cristal morado legendario dentro de una cueva submarina.

Fenix casi muere al intentar sacarlo, pero los demas le ayudaron con la fuerza a levantar el agua antes de que lo aplastara, despues, fenix le dio el cristal a leonardo, que puso en su sable azul (el que le otorgo tomy) y entonces tambien tiene un electrum lila.

Yoshi planea un plan para adentrarse entre los siths con jedis que estan en anonimato, pero la guerra tal vez no este perdida, ese plan se efectuara pronto, ya tenemos los jedi suficientes.

Leonardo tiene una unidad r2 que habia estado con r2-d2 en las guerras de naboo de hace mucho tiempo, una nave caza estelar jedi y otras cosas como la mochila exploradora, un rifle, y algunos dct.

Leonardo se ah unido a una orden jedi en dantooine con el nombre de kados, lo tuvieron que rebajar a padawan por ser nuevo ahi, segun el maestro que se encontraba ahi, entonces al explorar el templo, descubre que este templo es grandisimo.

Conoce a otros jedi ahi dentro,aprendices padawan,younglings iniciados,damas jedi,maestros y maestros del alto consejo.En esa orden lo rebajaron a padawan, y ya tiene nueva maestra,pero cuando estaba en el templo un aprendiz queria curosiar por la galaxia, asi que leonardo fue a con el para que no le pasara nada.

Fue a onderon, un planeta mandaloriano, por suerte no habia ningun enemigo, asi que
Maestra

La maestra de leonardo

leonardo iva a traer al aprendiz al templo, y lo logro, no es bueno salir sin acompañante alguno a un planeta enemigo.

Regresaron al templo y el aprendiz se sintio un heroe al salir de ahi con vida, aun que no haya amenaza, fueron a entrenar, pero a leonardo le dio mas curiosidad ir a investigar un planeta, asi contrarstando sus pensamientos anteriores fue a ithor, un planeta sith.

Penso que habia alguien, pero ni forma de vida, queria ver si era un jedi, entonces se devolvio al templo, pero no habia nadie, asi que fue a ithor de nuevo aver que se encontraba, era inprudente esa decision, pero en ese momento no pensaba.

Su maestra no estaba, si que no sabia que hacer, andubo rondeando por ithor, hasta el templo jedi, pasando por los bosques, pero no aparecio nada ni nadie,entonces regreso al templo aver si estaba alguien para que le abriera, pero no, vacio.

Espero en el templo pacientemente, y nadie aparecia, no podia llamar a alguien por que su comunicador no servia, entonces se quedo ahi esperando, cuando saliero un sith, no podia atacarle ahi por que era un templo, pero leonardo se fue a ilum, y por casualidad este le siguio en su nave.

Leonardo sin saber que le seguian acelero por los asteroides, ya casi llegando a ilum, en eso le disparan por detras, era el sith en una nave, leonardo tomo maniobras evacivas, pero aun asi le seguia, el sith soltaba bombas, y leonardo tenia que esquivarlas.

Cuando llego leonardo, salio y prendio su sable de luz, entonces bajo el sith de su nave y saco su sable de doble hoja, ahi tuvieron un duelo, leonardo no estaba confiado, y por eso fue derrotado, pero no fue muerto, el sith se fue despues de enfrentarle.

Leonardo regreso al templo y le accedieron salud medica, nada grave, entonces se fue a entrenar con otros jedi a un mini torneo, no gano, pero almenos sabia mas de combate, no sabia algunas tecnicas.

Cerro el templo, pero habrio el templo jedi elite, que estaba con mas jedis y maestros junto con equipo a su disposicion, todos los de la orden jedi de dantooine se unieron a esta nueva orden resusitada en dagobah, aceptaron a leonardo como aprendiz.