FANDOM


Larik Mansen
Información biográfica
Planeta natal

Naboo

Fecha de nacimiento

4.942

Descripción física
Especie

Humana

Altura

1,84

Color ojos

Miel

Información cronológica y política
Era(s)
  • Sin definir
Afiliación
  • Orden Jedi
[Fuente]


"El Lado Luminoso puede salvarnos de la oscuridad, pero quien salvará nuestras vidas seremos nosotros."
―Larik.

Larik Manseen (4.942 - 4.895) fue un Maestro Jedi perteneciente al Alto Consejo Jedi. Larik se destacó por su destreza en las batallas y por ser un pacifista, además de que su entrenamiento con la Fuerza empezó a sus 21 años.

Información Editar

Larik era una poderosa con mucho poder de la fuerza, con alrededor de 6000 midiclorianos por célula. En Naboo el trabajaba como portavoz de varias especies indígenas que se lo agradecían al evitar peleas y masacres sin razón.

Larik estaba entrenado en la forma Ataru, pero también en otras, lo que provocaba desconcierto contra sus enemigos en medio de las batallas. Larik tenía una respuesta de paz a cada uno de los asuntos, en muchos de ellos sin lograr entablar paz y usar las armas.

Larik tuvo solamente un padawan por el hecho de que no se consideraba muy bueno enseñando y porque no tenía mucha tolerancia a arreglar los errores de otras personas, pero en la misión decisiva entre el padawan y su lugar como Caballero Jedi, Larik fue engañado por Darth Lourus y mató a su padawan, el cual le presento buena resistencia, hasta el momento en que Larik cambió de estilo y en el desconcierto lo asesino.

Larik, pasó años en el Templo Jedi y Coruscant ayudando a otras personas y siendo portavoz de decenas de Jedis. Cuando se enteró que Darth Lourus creó un ejército de renacidos siths y jedis, fue a parar sus planes, eliminando a cada uno de los integrantes del ejército. Darth Lourus peleó apoyado por el renacido Darth Hagnis y Scci'Po. Larik era lo bastante bueno, pero no lo suficiente contra 2 enemigos poderosos y Darth Lourus, quien al final fue derrotado.

Larik encontró el cuerpo de su padawan entre el ejército de renacidos, y le pasó su fuerza vital, muriendo en el planeta Korriban. El padawan llevó su cuerpo a Coruscant, donde fue guardado en los pisos inferiores. Su padawan, renacido por los poderes de Larik, consiguió todas las habilidades de su maestro caído.

Probablemente miles de años después, Starkiller al pasar por las plantas bajas del Templo Jedi se topó con la estatua de Larik, la cual estaba erosionada por su antiguedad.

Sables Editar

Larik tuvo varios sables durante su estancia en la Orden Jedi. El primero de estos fue el sable de entrenamiento que uso al entrenarse en el Templo Jedi y el cual dejo de usar cuando fue llevado a Illum a construir su sable láser.

El segundo sable fue el que construyo en Illum, la hoja era color azul cuya empuñadura era totalmente negra y sin detalles adicionales, unicamente contaba con el botón de encendido y un horquilla para mantenerlo agarrado. Larik se desvió de una misión para atacar a Scci'Po y en esta casi pierde la vida cuando Scci lo embosca y le destruye su sable inclusive antes de que Larik lo blandiera.

Larik construye uno nuevo entre el final de Parte I y el inicio de Parte II de su historia. El nuevo sable es de hoja color verde y su empuñadura tiene formas para depositar los dedos al agarrarlo y en relieve el símbolo de la Orden Jedi. La empuñadura de este sable era considerado entre los demás Jedis como una obra de arte, y Larik lo usó en todas sus demás batallas hasta su muerte.



Apariciones Editar

Es el protagonista de:

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.