FANDOM


STAR

jedi

Autor: Bottini Andrés Isaac

IntroEditar

Frio y miedo cubre la galaxia los caballeros jedis han desaparecido y un manto de terror se apodera de los sistemas galácticos por el nuevo imperio oscuro.

Darth sidius ha enviado cruceros imperiales para la búsqueda de conquistar nuevos sistemas planetarios, pero en llamas se ha envuelto el templo jedi de courscant todos los jedis e iniciados han muerto pero solo un padawan ha sobrevivido llamado Silka anhura que con destreza y perseverancia restaurara la paz en la galaxia.


Capitulo 1 Formación, mente y cuerpo==

200px-SackingJediTemple-TORtrailer

ataque al templo jedi

==Estaba tirado en el suelo, veía los muros del templo en llamas y conocidos muertos, al parecer soy el único que queda en este infierno… recogí mi sable y me levante herido ¿los soldados me habrán confundido? es que no recuerdo casi nada, todo es borroso solo se que estaba en la biblioteca y un gran estruendo escuche en la sala de entrenamiento cuando una sentí una gran explosión y aquí estoy, fui a explorar si había algunos sobrevivientes cuando unos soldados clones me sorprendieron yo no sabia que hacer estaba agotado y solo me arrodille y les pregunte de que había ocurrido pero uno de ellos me apunto con su rifle y me pregunte ¿hasta aquí he llegado? Todo fue como un flash, uno de los clones me dijo que si le serviría al emperador, yo me opuse porque sabia que el senado estaba ocultando un misterio, hasta que uno de ellos dijo mátalo cuando de la nada salió un jedi llamado Kento Nerod era uno de los mas destacados de la academia y uno de los mas prestigiados, el me ayudo acabando con los soldados que me tenían, -corre yo te cubriré sube a mi nave y espérame si no llego llévatela y escapa- yo me contuve para poder ayudarlo pero estuve muy agotado y con las pocas fuerzas pude llegar hacia la nave del jedi unos minutos después venia corriendo Kento pero unos soldados clones lo rodearon hasta la entrada donde yo estaba con la nave, el sin pensarlo se dio a luchar pero uno de los soldados le disparo en la pierna y los demás lo terminaron de matar, se escuchaba un fuerte ráfaga de disparos desde la cabina de la nave y cuando me asome kento yacía en el suelo muerto yo grite de la desesperación y encendí la nave saliendo rápidamente de la orbita de courscant, imposible ¿seré el único jedi existente? Imposible… marque coordenadas hacia el planeta de naboo porque allí conocía a un viejo amigo llamado Eilec Reeda, en mi llegada a la orbita del planeta naboo unas de las turbinas de la nave se había averiado y se estaba agotando el combustible cuando pude atravesar la atmosfera, la turbina de la nave había explotado y rápidamente la nave caía y en mi mente decía que no quería morir de esta manera una fuerte turbulencia sentía cuando pude ver a lo lejos edificios pero eso no me alegraba y de un parpadeo había chocado cerca de un lago yo estaba envuelto en sangre e inconsciente, varias horas mas tarde me desperté en una enfermería me dolía todo el cuerpo y mi visión era borrosa cuando pude notar a mi viejo amigo eilec y sonreí del milagro, estuve en recuperación solo 2 semanas porque las heridas no fueron tan graves como pensaban los médicos.
ImagesCAYCLFEQ

templo en llamas

==

Me hospede en la casa de mi amigo eilec era un milagro verlo, el me preguntaba de que me había pasado yo le había contado todo lo sucedido y mi iniciación como jedi, el no me lo creía hasta que le mostré mi sable el se asombro muchísimo y cuando lo iba a encender no funcionaba y me di cuenta que estaba averiado, eilec me había contado sobre lo que había sucedido en el templo jedi y estaba asombrado de que yo fuese un sobreviviente,- eilec solo me quedare hasta mañana para irme a tatooine a investigar sobre lo ocurrido en el templo y el entendió claramente, me prepare y medite antes de mi odisea, al siguiente dia en la mañana eilec me dio un comunicador para saber mi estado y unos minutos despues parti hacia el desolado planeta de tatooine.

CAPITULO 2 Sombras en la arena==

A mi llegada a tatooine
Tatooine

desertico planeta tatooine

==era imposible ver ya que había una tormenta de arena y me refugie en la nave un par de horas cuando salgo todo ya era mas visible solo que aun estaba la implacable arena, saque mi transmisor para saber si había un pueblo cercano y si, había un puerto a 2 kilómetros cuando escucho unos gritos entre el viento, volteo y no hay nada, el ruido era parecido a un merodeador de las arenas pero no había nada cuándo a la distancia pude divisar unos seres saque mis binoculares y era lo que había dicho un grupo de merodeadores de la arenas
Angry-tusken-raider 001 1195607714

merodeador de las arenas

y se dirigían a mi posición pero ya era tarde otro grupo mas estaba a 2 metros de distancia de mi y la nave, uno de ellos me disparo en la pierna no pude hacer nada y otro me golpeo en la cabeza quedando inconsciente, al despertar estaba en una de sus cabañas y habían algunos prisioneros, muertos y otros agonizando cuando escucho a alguien hablando en mi idioma y me pareció muy extraño cuando entra un ser en capuchado con una vestimenta parecida a los que usan los maestros jedi, y me dijo:- tu eres un sobreviviente de la masacre jedi, lo se porque es extraño que una nave venga hacia acá en tiempos oscuros, yo quede confundido y el hombre se quito la capucha y se revelo era zellk finastan un ex caballero jedi que fue exiliado del templo por ciertos delitos de revelar secretos de la república y para trabajar en el bando oscuro, se puede decir que es un jedi gris. Ah yo te conozco tu eras un ex caballero jedi pero fuiste expulsado ¿que haces aquí en este remoto planeta? Yo le decía- estoy aquí porque el imperio me esta buscando y me escondo en la sombra de las arenas y fue cuando llegue ser líder de esta pequeña tribu tasken y que haces aquí, yo estoy aquí para saber que fue lo que sucedió y para destruir al emperador-ahahaha no lo harás solo, yo te acompañare -excelente pero sácame de aquí- yo le decía y el de acuerdo, pero antes de sacarme salió hacia afuera y se escucharon ruidos de sable y era que estaba matando al pequeño campamento de los merodeadores de las arenas.

Me logro sacar y nos dirigimos al puerto de Moss Eaisley, cuando llegamos habían tropas imperiales en todos lados y yo le dije a zellk que nos detuviéramos de tras de una tienda de repuestos, cuando me adentre por las calles, mi objetivo era encontrar a Hillos zal-pac y fui preguntando tienda por tienda, las horas pasaban hasta que cayo la noche, agotado entre a una taberna y estaba el, ebrio pero con vida el era un miembro del senado de la república y tenia contacto con el templo jedi. ¡Silka! ¿como estas? como pasan los años ¿he? ahaha, -ahh bien ahaha… escuche tengo que hablar con usted sobre algo muy importante que fue lo que paso en el templo jedi-ahh eso era te dire algo… en esta vida hay traidores y mentirosos el canciller tenia bajo su manto a un pupilo del maestro obi-wan-kenobi llamado Anakin Skywalker, se presume que fue seducido por lo que ustedes dicen “lado oscuro” y en unas de las cámaras de vigilancia se pudo ver un batallón de clones comandado por el mismo, y dicen que el canciller ahora llamado Darth Sidius ejecuto una orden denominada la 66 y era la ejecución de todos los jedi, es un milagro que sigas con vida Silka por eso yo hui hasta aquí pero…en la conversación con Zal-pac unos soldados imperiales entraron en la taberna yo estaba nervioso y las ultimas palabras de el fueron “no te preocupes habrá esperanza” se levanto y uno de los soldados lo detecto y abrieron fuego hacia el yo me lance hacia un lado de la mesa y hui de allí.

¡Zellk! vámonos a mi nave el imperio entro a la taberna donde estaba y puede encontrar a zal-pac vamos. Pero lo que no sabia es que zellk finastan me había traicionado me vendió a un grupo de soldados imperiales por dinero, -¡traidor! Y solo una sonrisa pude ver brotando de el mientras que los soldados me llevaban a su campamento. Dos días de recorrido y yo estaba deshidratado los soldados me golpeaban y yo sin hacer nada solo quejarme y meditar, hasta que llegamos a la base imperial estaba situada cerca de un pozo de sacrificios llamado sarlac, en mi mente pensaba que me arrojarían y no fue así, me tiraron en la incandescente arena y una bota reluciente y un aura negro se veía de este hombre era nada mas que el capitán ashen liderando su pequeña base de operaciones para recoger escoria servible el me observaba tirado en el suelo cuando dijo: tráiganle a este hombre agua y comida y broto de el una sonrisa.

Yo estaba confundido así que me deje llevar por lo que dijo me dieron agua y buena comida y droides médicos me atendían estaba sentado cuando el capitán se acerco y se sentó enfrente y me dijo: ¿que hacías hablando con el ayudante del senado? ¿Y porque en una taberna? ¿Se iban a encontrar allí? Yo estaba nervioso me temblaban las manos y le decía que yo estaba aquí para saber el porque del ataque al templo jedi y el con una expresión de asombro en su rostro me pregunto si yo era un jedi, pero lo negué para ocultar mi identidad pero para mi sorpresa encontraron unos archivos en el templo con respecto a mi perfil- ahh mentiroso ¿hee? Eres un jedi según estos archivos, yo estaba muy nervioso me temblaba todo el cuerpo y me golpeo en el rostro, grtitaba que no lo le mintieran llamo a uno de sus soldados y dijo que me encarcelarían yo tendido en el suelo ensangrentado le dije al general: usted es solo un peón del emperador y me reí, ¡llévenselo! gritaba el general cuando me dirigían a mi celda unos disparos se escuchaban y ruidos de sable aproveche el momento para desatarme y deje inconsciente a los guardias que me escoltaban, corrí hacia una ventana del corredor cuando para mi sorpresa vi un grupo de jedis todos encapuchados peleando contra los soldados de la base imperial el capitán ashen estaba escondido en una oficina y era mi oportunidad para destrozarlo me di a pelear con el pero yo siendo mas ágil lo deje herido tendido en el suelo, cuando me retiro de la oficina todos los jedis habían acabado con los soldados y uno de ellos me miro pero el se me parecía conocido solo que tenia el cabello corto cuando se me acerca era el joven jaiden sunrider comandando a su grupo de jedis suburbios, me dio mucha alegría verlo igual que otros conocidos que estaban con el en su travesía, me había contado que cuando los clones habían llegado a la sala común el y otros habían escapado, al llegar aquí juraron destruir al imperio por los jedis caídos, yo estaba emocionado y les dije si querían unirse también a mi odisea y aceptaron, pero como se dieron cuenta que no llevaba sable laser, una joven padawan llamada kira anhura me dio un sable ya que ella utilizaba dos pero lo que siempre me intrigo fue que ella tenia mi apellido ¿será que es un pariente cercano? Esto se lo dejare al tiempo.

Capitulo 3 Reencuentro con el pasado==

Después de haberme encontrado con jaiden y su grupo de jedis decidieron acompañarme en mi objetivo de restaurar la paz en la galaxia, habíamos partido de tatooine para dirigirnos al sistema nugan porque allí se encontraba el maestro y ex lord sith llamado silka neebadias el era maestro de alto prestigió en el templo jedi pero después de haber eliminado a sangre fría a su aprendiz siffo dyas lo exiliaron y por un tiempo tuvo un periodo de terror al ver mi madre en gestación algo le sucedió que cambio su parecer y se desvaneció como su nombre hasta hoy , el interceptador decía que se encontraba internado en un bosque de crellas, suponemos que nos puede ayudar para aumentar nuestro nivel de jedis y restaurar la paz.

Planet-millennium

planeta crellas- capital feilan

== Habiamos llegado a la ciudad capital feilan porqué todos estábamos hambrientos y yo no había comido desde que llegue a tatooine, jaiden yo y kira salimos a buscar comida pero nos habíamos dado cuneta que la gente nos miraba y los comerciantes cerraban sus tiendas hasta que un comerciante gungan nos atendió en su pequeño bar al entrar cerro las puertas y se notaba que estaba nervioso yo le pregunte que le sucedía y el nos había dicho que habían tropas imperiales en la ciudad buscando los jedis sobrevivientes, nosotros quedamos impresionados y el gungan noto nuestros sables pero se había calmado un poco, cuando nos íbamos un soldado de reconocimiento imperial entro a la tienda donde estábamos antes que nos vieran nos tapamos las caras y salimos huyendo, pero el comerciante nos había delatado y corrimos hasta donde estaba la nave, estuvo muy cerca pero no logro atraparnos, al fin pudimos dirigirnos al bosque de crellas era un lugar muy húmedo y era casi imposible ver, todos fuimos en la búsqueda de neebadias en el recorrido pude observar unas ruinas me parecía muy familiar y cuando la niebla se aclaraba pude darme cuenta que estas ruinas eran una antigua academia jedi donde mi padre había sido maestro jedi pero yo nunca pude conocerlo, de repente sentimos una alteración en la fuerza y un ser vestido de negro fue a atacarnos logro matar a 2 de nuestros compañeros jaiden yo y jaiden pudimos herirlo en un brazo pero este siendo mas fuerte nos levito a todos y nos arrojo hacia un árbol 3 de nuestros compañeros se dieron a luchar pero no pudieron y murieron ahorcados nuestros cinco compañeros habían muerto y quedábamos solo cuatro, neebadias me agarro por el cuello y al ver me, me soltó y me dijo que al ver a mi madre en gestación no pudo hacer nada ya que la república lo buscaba para enjuiciarlo yo estaba confundido y después me dijo que el era mi tío, yo estaba asombrado pero no lo podía creer, sorpresas y mas sorpresas quien lo diría, kira estaba inconsciente y jaiden y los otros compañeros estaban heridos. Entonces le conté que los jedis estaban casi extintos y solo quedamos nosotros, pero kira sintió un nave imperial aterrizar cerca de nuestra posición así que corrimos hasta nuestra nave y de allí partimos hasta naboo nuevamente, yo le había dicho a mi amigo eilec que el es un ex almirante de la flota real de naboo, que necesitábamos refugiarnos y reparaciones porque estábamos quedando sin suplementos el acepto y nos fuimos.

Pero cometimos un grave error cuando salimos del bosque de crellas Darth vader estaba allí juntos a sus soldados y noto que habían cuerpos de jedis recién muertos y vio la estela de humo que había dejado la nave presumió que era los jedis sobrevivientes o una nave mercante.

Capitulo 4 Reunión familiarEditar

Desde hace mucho tiempo he considerado a eilec como mas que un amigo sino como un hermano, cuando llegamos a naboo eilec y sus soldados nos atendieron, me había contado que el imperio había estado un día antes en naboo y estaban muy ofuscados en no encontrar nada, yo le dije a el si quería ser parte de nuestro grupo y sin pensarlo dos veces acepto. Neebadias estaba en cama y me pidió que llamara a kira. La llame y nos conto que el era nuestro tio nuevamente que estaba arrepentido de haber sido parte del lado oscuro, pero kira no lo acepto y huyo de tristeza yo la pude alcanzar y lloraba que no fuese así porque el mato a su padre llamado Nellius Anhura, yo quede impresionado y no sabia que tenia un padre y mas aun la abrasé fuertemente, silka se levanto y fue a abrazarnos a todos fue como una especie de reunión familiar pero de verdad nunca había recibido un abrazo desde que perdí a mi madre.


Capitulo 5 El prisionero==

Un espía tomo una información muy importante para nosotros, en la orbita de naboo se encontraba un superdestructor allí se presume que se encontraba Darth vader junto con el emperador. Eilec me informo que un amigo suyo tenía un escuadrón listo y nos detallo que el punto débil era la destrucción de sus comunicaciones y su puente de mando, kira se dio a luchar junto a ese escuadrón, yo tenia un mal presentimiento pero ella insistió.

un joven piloto de nuestra tripulacion jedi coopero en unirse a la flota real de naboo junto a kira su nombre era wei-zulrian, al caer la noche se dirijeron a a destruir al superdestructor, yo tenia un mal presentimiento, escuchaba a los pilotos reportandose desde una cabina de comunicaciones. cuando se escucharon los primeros disparos,era una trampa habian puesto a un supersetructor vacio solo con cazas imperiales eran mas de los que habian partido, kira y zulrian trabajaban en equipo para eliminar las fuerzas imperiales, pero wei no sabia que la nave estaba vacia y aterrizo dentro del superdestructor, y el se habia reportado, - aqui wei-zulrian no hay nadie en este crucero, repito no hay nadie solo fue una falsa alarma... esperen, se habia revelado zellk finastan e iba a luchar hasta la muerte contra zulrian, yo le decia a el que escapara no acato instrucciones y se dio a luchar, zulrian solo era un padawan que estaba apunto de ser llevado a caballero jedi pero por desacato lo degradaron a padawan, finastan era muy habil con el sable de luz y por ser mas rapido hirio gravemente a zulrian y lo capturo, kira estaba llegando hasta la zona de lucha cuando ya finastan habia escapado junto a zulrian. neebadias,jaiden y yo estabamos muy ofuscados, despues de varias horas habia regresado la flota, kira estaba desepcionada de si misma porque no pudo hacer nada al respecto, cuando recibi un mensaje de zellk diciendo que gracias a esta falsa alarma los jedis caeran por fin, fue el fin de la transmision pero pudimos rastrear el mensaje y venia del planeta de corelia, esta mision la deje para neebadias jaiden y yo porque eramos mas experimentados.

nos preparamos para este rescate y pusimos coordenadas para avanzar hacia corelia. Cuando llegamos una larga travesia nos tomo hasta llegar donde se encontaba prisionero zulrian. En el camino nos topamos con un pequeño campamento imperial solo eran exploradores pero al parecer no estaban solos venian con una linda joven que portaba un sable pero no dude que era una jedi, hasta que ella sintio nuestra presencia jaiden se estaba encargando de los exploradores mientras que neebadias y yo nos enfrentabamos a la joven.

ella era de la especie zabrak y era muy habil combatiendo.
ImagesCA7WB1LC

la misteriosa sith zabrak

==Pense que los jedis estaban extintos dijo la joven, ¿que hacen unos jedis en este planeta?, pero lo que me parecio extraño fue ver una sith con el imperio, sin dudarlo ella empezo a atacarnos, una rafaga de electricidad me lanzo pero un tiron dio neebadias a la sith y yo le lanze mi sable pero siendo mas rapida lo esquivo,la sith me agarro y me lanzo hacia el piso pero neebadias pudo herirla haciendole un ligero corte en sus piernas rapidamente, ella gritaba cuando oimos !perdoneme maestro seffiaz le he fallado!,cuando oi ese nombre se me habia congelado la sangre, jaiden me miro y estabamos aturdidos,neebadias se llevo a la sith a la nave mientras que jaiden y yo nos adentrabamos a rescatar a zulrian, en el camino oi unas voces de soldados imperiales nos escondimos y pudimos localizar a zulrian tendido en el suelo y a finastan habalndo con unos soldados, era nuestra oportunidad, destruimos a los soldados y solo quedaba finastan el estaba sorprendido de nuestra entrada,- mi maestro seffiaz estara muy complacido cuando le traiga sus cabezas, sin pensarlo nos dimos a luchar con finastan, se movia con mucha rapidez yo trate de herirlo en un brazo pero salto y me pateo en la cara, jaiden le dio un tiron a finastan pero este dio un gran salto, cuando cayo sonrio y encendio otra parte de su sable, cargaba un sable de doble mano, nos impresionamos pero igualmente seguiamos luchando, la pelea era bastante dura pense que mi vida terminaria con finastan pero no fue asi, jaiden y yo estabamos muy agotados y no sabiamos como destruirlo,el corrio hacia nosotros y continuabasmos luchando yo di un salto pero me habia hecho un corte en la espalda, era superficial pero no grave,mientras que jaiden luchaba con zellk yo me diriji hacia donde estaba zulrian, el me miro y sonrio lo ayude a que se levantara cuando derrepente senti que un sable venia hacia mi,logre hacer un salto pero zulrian no pudo esquivarlo y el sable se le habia incrustado en el pecho, yo estaba molesto y mire a finastan y luche con todo lo que podia,jaiden se encargo de ayudar a zulrian, y zellk y yo nos dimos a luchar una ves mas yo le di un tiron y lo mande hacia un pàred luego lo lo ahorque y lo lo choque al piso como un muñeco el estaba herido y cuando le iba a dar el golpe de gracia me sostuvo las manos me golpeo la cara y aprovecho en quitarme mi espada mareado del golpe, aproveche en agarrar su sable y cuando me venia a atacar nuevamente le clave su espada en en la garganta matandolo instantaneamente, yo estaba agotado y fui a ver a zulrian,estaba aun con vida y no lo entendia asi que jaiden,neebadias y yo lo llevamos a la nave, habiamos llegado,kira y los demas estaban contentos de nuestro regreso,pero zulrian estaba muriendo habia sangre por todas partes ya era inevitable su muerte,cuando uno de nuestros compañeros llamado jyvo nadvior saco su mano y toco el pecho de el valiente zulrian y como si no le hubiese pasado nada volvio a caminar y todos estabamos contentos de verlo otra vez.
Hoth

hoth

Pero la felicidad no duro mucho,tuvimos que irnos hacia el planeta hoth para que el imperio no detectara nuestra presencia y supimos que unos sobrevivientes se refujiaban alli, asi que dimos rumbo al frio planeta hoth.

Capitulo 6 El infiltrado Editar

cuando llegamos a hoth era como cuando habia llegado a tatooine solo que esta vez no hacia calor, hacia frio y la vision era casi imposible,perdimos a mucho compañeros que me lleeno de nostalgia saber que no pudieron hacer nada en la lucha de la liberacion galactica ya que quedabamos muy pocos y la esperanza de vida en mi grupo era muy baja,me sentia desanimado,kira me vio sentado y me abrazo me susurro que "la esperanza solo la ven los que no tienen ya deseos de vivir" y tu si tienes deseos de vivir,quede asombrado con sus sabias palabra y me lleno de mucho animo,jyvo nadvior nos trajo una tranmision de los sobrevivientes pero no era nada de que alarmarse era un grupo de adeptos y un caballero jedi,algo me intrigo de este extraño ser, nadvior es de la especie keldor y entrenaba con el maestro plo koon se convirtio en caballero jedi, pero su maestro lo exilio por hacer una mision hacia korriban que le pudo haber costado la vida, y vivio alla como un espia y desde alli no se supo mas nada hasta este dia,pero lo que me pregunto es¿que hacia con jaiden cuando me econtre con el en tatooine?¿que estara planeando? su cara se notaba muy misteriosa, neebadias nos confirmo la pocision de los sobrevivientes y salimos a la busqueda de los sobreviviente, kira,neebadias,nadvior y yo.

cuando llegamos todos se alegraron de vernos pero para mi sorpresa estaba un viejo amigo de la infancia greho stagken, el,eilec y yo eramos amigos pero despues que crecimos nos separamos solo supe de eilec pero no de greho hasta hoy, me conto que el habia estado con eilec en una mision hace unos años en endor.neebadias pidio los nombres de cada unos de los sobrevivientes, eran 5, mi nombre es lixos sakias y soy un caballero jedi,yo soy neddus caxis y soy un jedi adepto,yo jalis gradia y yo soy aneliah denetis,todos aqui son jedis, dijo neebadias, entonces me acerque hacia aneliah denetis, su rostro vigoroso llenaba alegria al que viera sus esplendorosos ojos negros,y su carisma de perseverancia me mostraba la sed de vivir que ella deseaba tener, ambos nos miramos y yo le dije: creo conocer a tu madre la maestra dicia denetis, ella me sonrio y me dijo que si, es su madre y que estaba como embajadora del consejo jedi en malastare,pero al escuchar que el templo fue destruido se quedo alla juunto con sus aprendices,yo quede impresionado y me conto que ella abrio una pequeña academia para los dug pero el imperio intento destruirla pero no pudieron,lo que no me percate fue que nadvior estaba escuchando la conversacion asi que se fue dejando al grupo donde estabamos,nadvior se fue a un lado de la sala de donde estabamos reunidos y empezo a enviar una transmision a lord vader diciendo: "lord vader he llegado al planeta hoth y por lo que sospeche ahy una especie de academia en malastare,esos estupidos jedis pensaron que yo era uno de ellos ahahaha" pero lo que no se dio cuenta es que yo pude ver la trnasimision y nadvior al sentir mi presencia envio el mensaje, estupido jedi crees que morire como los demas, !no!, morire con honor ya que los jedis seran perseguidos hasta su extincion ya lo he dicho y hecho sera ahahahaha y salio corriendo hasta la nave, los demas fuimos a perseguirlo, al llegar wei-zulrian se levanto y grito !nadvior!eres un gusano,!escoriia! el y nadvior se dieron a luchar como nunca,yo intente ayudarlo pero el me lanzo un tiron, la pelea seguia hasta un enorme y oscuro acantilado,zulrian lucho con lo que podia pero nadvior era mas fuerte, pero eso no lo detuvo, en un intento deseperado zulrian le lanzo su sable nadvior salto y zulrian aprovecho epujandolo haciendo que este cayera en la oscuridad del acantilado.

que sucedio cuando lo encontrastes silka me habia preguntado zulrian y yo le habia respondido que nadvior habia revelado la ubicacion de la madre de dicia en malastare y de que quizas el imperio ataque de nuevo, eso entristecio a aneliah, greho me habia dicho que habia una base aerea desconocida abandonada y que habia repuestos y que quizas pudiesemos conseguir repuestos para la nave,todos accedimos y pudimos localizar la dicha base, nos quedamos una noche ya que habia una fuerte tormenta, pero para mi alegria habia un caza imperial v38 pero quise darle unas modificaciones para que no quedara como uno del imperio y me ayudaron greho,neddus caxis y lixos sakias, a la mañana siguiente partimos hacia malastare al rescate de la maestra jedi Dicia denetis.


capitulo 7 peligro en malastare Editar

Malastare

malastare

yo andaba en mi nueva nave v38 aparte de mis compañeros,al llegar a la orbita de mañastare al paso en la nave donde estaban mis compañeros, una de las turbinas se habia descompuesto y desde la cabina pude ver como exploto la turbina averiada,mi amigo greho estaba piloteando la nave-silka no te preocupes cuando lleguemos te madare mi posicion y nos veremos alla y al final escuche la voz de aneliah-silka cuidate...eso fue todo hasta ver la nave callendo,me llene de tristeza pensar que mis amigos no sobrevivirian al impacto,y pensar que no volveria ver mas a aneliah,pero fui positivo me concentre en salvar a la madre de aneliah y cumplir esta mison para que otro jedi no caiga,entre a la orbita y pude aterrizar cerca de unas granjas de metano el oxigeno era muy poco y pude agarrar un tanque de oxigeno que estaba en la nave y me pregunte si mis compaÑeros habian sobrevivido active mi intercomunicador pero nada, no habia ni una seÑal, me llene de optimismo y me enfoque en la busqueda de la maestra dicia denetis,recorri un gran tramo hasta llegar a una especide de puerto espacial al encontrarme no solo a nativos dug sino a trandoshanos,humanos,twik'lek,keldor, entre muchas especies, me subi la capucha porque observe que estos eran cazarecompenzas y asesinos, muy parecido al puerto de mos easley en tatooine,seguia caminando cunado sentiu que alguei nme observaba,volteaba pero nada, sentia que me seguian asi que cuando volteaba nada,estaba confundido ya que alguien me perseguia me escondi en un callejon y recibi un mensaje de neddus caxis diciendo:!anhura! estamos con vida caimos en un pueblo llamado hysu-ghya pero esta gente nos esta alegre en que estemos aqui estamos a 3 kilometros del puerto serra taharrn, ten cuidado.Desde ese momento supe en donde estaba y me llene de alegria en saber que mis amigos aun vivian pero ahora debia saber quien era el que me seguia,sali de el callejon donde estaba, mire a los lados y no veia al que me perseguia, pero cuando centre la mirada un ser desconocido me miro y sonrio, yo asombrado encendi mi sable y todos los habitantes se impresionaron y fueron hacia mi yo confundido corri los mas rapido que pude sin voltear un hasta que de mi sorpresa alguien me ayudaba no votie a ver quien era solo se que escuche el ruido de un sable encendido, corri y corri hasta mas no poder, voltie y no habia nadie queria darle las gracias al que me ayudo pero no estaba,me situe en una colina y a lo lejos pude divisar el pueblo que neddus me habia nombrado,derrepente divise una nave imperial aterrizando en el puerto donde habia estado y supuse que nadvior envio las coordenadas antes de morir, segui mi camino hasta el pueblo donde se encontraban aneliah y los demas derrepente recibi un mensaje de aneliah diciendo: silka greho esta herido cuando la nave cayo su pierna se frscturo y tuvimos que escondernos porque soldados imperiales estaban el pueblo!,quede asombrado y preocupado pensando que iban a capturalos asi que acelere el paso hacia el pueblo.

ya era de noche y estaba agotado no habia nadie en ese pueblo parecia un pueblo fantasma pero note algo espantoso, unos habitantes muertos y soldados imperiales muertos otros mutilados y otros decapitados, esta gente es muy agresiva pero eso no fue lo que me impacto lo que me impacto fue a los soldados imperiales muertos y me dije":esto fue una masacre solo por nuestra supervivencia,tome mi interceptador y habia una seÑal de vida y empece a transmitir y si, estaban aun con vida pero algo estaba mal fui a donde se encontraban y estaban situados en un pequeÑo hangar,aneliah corrio hacia a mi llorando, neddus caxis,aneliah,greho,neebadias,jaiden,kira y zulrian estaban con vida pero los otros jedis habian muerto en el impacto de la nave, greho esta muy herido su pierna estaba en muy malas condiciones, kira me abrazo y me dijo que hubo una masacre por nosotros y que muchos de los habitantes estaban muertos,yo les habia comentado a kira y los demas que una nave imperial se habia posado en el puerto donde me situaba antes de llegar al pueblo, neebadias me habia dicho de que esa nave cargaba un escuadron de busqueda, jaiden me dijo que la nave estaba totalmente destruida greho se estaba desangrando y no habia nadie que nos pudiese ayudar,zulrian saco un pedazo de tela de su pantalon y vendo la pierna herida de greho, de pronto se escucharon ruidos de pasos todos nos escondimos en una pequeÑa oficina que se encontraba en el hangar no pudimos sacr a los muertos que se encontraban en la nave y no pudimos limpiar la sangre que de greho,por una ventanilla neddus observo a el escuadron que nos estaba buscando,los soldados se quedaron impresionados al ver una nave jedi destrozada que a la vez habian cadaveres,!esto es inaudito! al escuchar esa expresion me dije si ersa el capitan ashen le pedi a neddus a echar un vistazo y si era el general ashen comandando un escuadron imperial, pero para mi sorpresa es que ese bastardo seguia con vida pero es verdad no lo mate lo deje herido y hui con jaiden, tenia tanta rabia que queria matarlo pero me contuve porque tenia a varios de mis amigos heridos.

solo espere a ver que hacian,registraron los cuerpos de los jedis muertos y restos de la nave y escuche: general ashen no hay signos de vida en este sector!perfecto entonces seguiremos al este, si cspitan!,y el capitan ashen y su escuadron siguieron al oeste, esperamos hasta que se habian ido, me senti muy mal ya que no teniamos como escapar y greho estaba muy herido, cuando todo parecia volverse oscuro alguien salio de la nada se quito la capucha y era un joven humano, tu eres silka anhura no?yo accedi, soy zzea adafort estudiante de la maestra dicia denetis escape de su acadmia porque el imperio me seguia y no pude hacer nada para protegerla, que !esta muerta! decisa aneliah, ella encendio su sable hacia el joven llorando mi madre esta muerta porque..., neebadias y yo la detuvimos porque entendia su dolor de no encontrar a su madre, ella gritaba y lloraba, y le susurre: las lagrimas no te serviran en estos tiempos dificiles y lo menos que podemos hacer es llorar por ahora ahy que mantenernos fuertes y enfocados que sobreviviremos y esta pesadilla terminara,la abraze y se pudo calmar,adafort me siguio contando lo sucedido, la maestra dicia se estaba escondiendo en una sala situada debajo de la academia pero despues de la caida de la misma no se sabe si aun seguia con vida, adafort traia consigo cajas con medicina y comida con eso pudimos salvar la vida de greho y nos abastecimos de la comida pero no fue por mucho tiempo faltaba poco para el amanecer y estabamos muy agotados asi que tuvimos que seguir.

capitulo 8 escape y rescate de malastare, la oscura revelacion Editar

teniamos que acelerar el paso ya que vimos otra nave imperial aterrizando a unos pocos kilometros de donde estabamos,greho no estaba en condiciones para caminar asi que zulrian lo ayudo cargandolo en su espalda,aneliah preocupada si su madre seguia con vida, yo me llene de optimismo y todos nos enfocamos en terminar esta busqueda y salir de malastare lo antes posible,logramos salir del pueblo y nos dirijimos hacia el oeste cuando eilec se habia comunicado conmigo diciendo,silka me entere que te encuntras en malastare voy en camino junto a un equipo pero mantente en un campo abierto para que pueda localizarte,!despues de todo no moriremos en manos del imperio! habia exclamado mi compañero caxxis, logramos caminar un largo tramo hasta hasta otro pueblo llamado fiyjun,pudimos escondernos en una casa abandonada,!voy a investigar si puedo encontrar medicinas!habia dicho kira,pero neebadias la acompaño,para que no se sintiera sola en este raro pueblo, yo me quede con los otros, greho estaba muy mal y su pierna no se veia muy bien,hasta que de nuevo su pierna empezo a sangrar, el joven desconocido aplico un torniquete en la pierna de greho para que no se siguera desangrando,yo miraba al joven y su cara parecia de desespero, aque queria algo, pero no podia,lo notaba angustiado cuando, escuche a lo lejos un bombardeo, era que estaban bombardenado el pequeño pueblo, estaba preocupado porque kira y neebadias no habian regresado hasta porfin regresaron.

salimos coriendo y los pueblerinos estaban asustados,gritando otros muertos, estabamos encapuchados para que nadie nos reconociera hasta que eilec se habia comunicado conmigo!anhura quedate donde estas ya vamos llegando vimos a unos bombarderos destruyendo el pueblo en donde estas quedate alli resiste,busca refugio que ya vamos llegando!. habia terminado la transmicion y no podia ver casi nada de la arena que levantaba las explosiones, seguiamos corriendo tratando ver algo que nos cubriera,pero solo veiamos a los pobbres dug corriendo por todos lados,logre notar que el joven desconocido no estaba entre nosotros y pense que se habia perdido, logramos conseguir refugio en una pequeño crater,de pronto se escucharon ruidos de disparos me asume un poco y habia un peloton de soldados imperiales abriendo fuego por todos lados,pense que esto seria el fin,kira me abrazo y pense que esto seria el fin entre la confusion pensabamos que moririamos pero no fue asi,a lo lejos escuche ruidos de sable me asome un poco y era una jedi enffrentandose sola al peloton le dije a aneliah que se asomara un poco y grito !mama!si era la maestra dicia denetis la habiamos encontrado, pero no podiamos dalir por las continuas explosiones, derrepente recibi la una transmicion de eilec, anhura ya te vi compañero pense que no sobrevivirias ahy va un equipo de rescate,todos ibamos subiendo a la nave pero aneliah no se queria ir,yo fui en busca de la maestra denetis junto aneliah, el peloton de soldados habia sido destruido, pero denetis no estaba cuando senti una presencia muy oscura detras de mi y era darth vader, como llego aqui me preguntaba, encendi mi sable y me di a luchar contra el al igual que aneliah pero el siendo mas fuerte nos asoto hacia un muro cuando escuche, !vader dejalos,tu me queires es a mi,maestra denetis como pasan los años supongo que no olvidaria pelear,!vader vas a pagar por lo que has hecho!, y los dos lucharon eilec me gritaba que la dejara pero no podia hacerlo teniamos que salvarla, ella luchaba con todo hasta que escucho a aneliah decir!te amo madre!ella sin razon alguna se dejo que vader la atravesara e instantaneamente murio, aneliah grito con deseperersacion y yo trate de tranquilizarla hasta que porfin pudimos escapar, eilec nos recogio junto a su equipo,pero pude notar algo horrible en la ventana de la nave junto a vader estaba el joven que nos ayudo a salir del pueblo, que sera esto me preguntaba, sera una señal?, aneliah estaba muy destruida,tratamos de resanimarla pero eba en su melancolia y destruida por haber perdido lo ultimo que mas tenia y queria xde su familia.

eilec me habia comentado que habian atrapado a un joven sith en bakura y hablaba a cada instante de que un tal lord seffiaz lo iba a matar, yo al escuchar ese nombre recorde aquella vez que estaba con neebadias en el rescate de zulrian y que una sith digo ese mismo nombre, sera que habra otro nuevo lord sith o es solo alguien que querra logra miedo en la galaxia,lo que si supimos es que hay una gran concentracion del lado oscuro en korriban y se presume que ellos tambien quieren nuestra extincion.

Capitulo 9 la trampa de eilec

no lo creia pero estaba con vida y apenado por la muerte de mis otros compañeros en el peligroso rescate en malastare, veia a aneliah destruida al ver la muerte de su madre con sus propios ojos, me senti muy deprimido y decaido al pensar que esta loca odisea solo fue por mis motivos de venganza, pero pude ver las consecuencias y el precio de ellas,me sentia culpable al recordar que yo fui el que inicio esta aventura cuando neddus caxxis me ve y me dice dandome animo,anhura para mi y para los demas eres como un capitan,se que no es facil perder a compañeros pero es el precio que cada uno tiene que aceptar para poder seguir de pie, me sonrio y fue como si volviese activo de nuevo,sus palabras me alentaron,eilec nos comentaba a todos que teniamos que volver a naboo ya que no quedaba suficiente combustible,senti una gran alteracion en la fuerza,pero no le di importancia. Cuando llegamos a naboo
3 naboo
para nuestra sorpresa habia un ejercito imperial esperandonos,le pregunte a eilec de que era lo que pasaba?,pero solo me miro con ojos de tristeza y solo nos dijo:!perdonenme!bajo la mirada y un soldado nos gritaba que bajaramos de la nave, todos estabamos nerviosos y como prisioneros bajamos, el capitan ashen me miro y me escupio,!esto es lo que te mereces jedi,me hubiese matado cuando tuvistes la oportunidad pero no lo hicites, ahora pagaras!le grite a eilec a todo pulmon!traidor,como pudistes hacernos estos,crei en ti!....un soldado me golpeo en el estomago,kira trato de golpear al capitan ashen pero no pudo hacer nada ya que sus manos estaban esposadas y para mucho mas los soldados imperiales nos golpeaban hasta que ashen dio la orden de que nos encarcelaran.