FANDOM

HistoriaEditar

El gran templo jedi fue un lugar oculto, conocido solo por los jedi, donde los mismos entrenaban durante la gran guerra de la división galáctica.

ConstrucciónEditar

En el año 3075 DBY, después de la rebelión de los sith, los jedis decidieron crear un templo secreto en algún lugar remoto. Se decidio hacer en Saleucami debido a que fue borrado de los mapas desde que el planeta fue "fumigado" en el 2100 DBY por el imperio de Kino. Los principales y sabios maestros idearon un plan para que solamente jedis, y seguidores del lado luminoso supieran como encontrarlo. A pesar de eso, toda la galaxia sabía de su existencia, pero miles de sith y cazarrecompensas murieron intentando encontrarlo.

IdeologíaEditar

El gran sabio Konoshi, uno de los fundadores del gran templo e historiador, admiraba realmente la manera en la que actuaron los jedi en la era de la Antigua República a pesar de haber caído ante Palpatine. Por lo tanto propuso determinar sus ideologías, con la excepción de no confiar en fuerzas militares, para no volver a cometer el mismo error.

AparicionesEditar