FANDOM

PreludioEditar

En Kamino, Aayla Secura va a Ciudad Tipoca para ver al recientemente clon sensible a la fuerza, Jeiko. Sin embargo, Dooku rastreo a la jedi y capturo la base de clonacion kaminoana. La jedi y el clone estan planeando como vencer a Dooku sin tener heridos. Lama Su, el primer ministro de Tipoca, propuso destruir la base, argumentando que los clones no tenian vida. Aayla propuso infiltrarse en la base, con lo que estuvo de acuerdo Jeiko. Pero, los clones ya habian escuchado a Su y habian disparado la base con bazookas. --Noooooooo!--Grito Jeiko. De pronto, Dooku salio de las sombras y encendio su sable laser.Jeiko tambien encendio su sable laser negro y ataco a Dooku.Pero, Aayla no hizo nada.El duelo duro 1 minuto. Dooku desarmo a Jeiko y lo lanzo con la Fuerza hacia Su. Rapidamente, Dooku escapo en su nave.Esto marcaria el odio hacia Lama Su y los Sith. Tambien, hacia Secura por no haberlo ayudado.

Capitulo 1: La visionEditar

Ya muchos años han pasado, Jeiko fue adiestrado en las artes jedi por Yoda, paso las pruebas jedi y ahora es un caballero jedi. El ha participado en muchas misiones de reconocimiento, pero nunca en batallas.El no lleva el titulo de general jedi como los de mas y el solo participa en las misiones en las que hay siths implicados y solo pelea por defender a sus hermanos en Kamino. El trabajo de bibliotecario durante la Guerra hiperespacial de Stark y como vigilante jedi de Kamino.

En su trabajo como vigilante, Jeiko vio lo que un jedi era incapaz de ver en esos tiempos oscuros, una vision del futuro. El se vio a si mismo matando un centenar de jedis y a Lama Su en Kamino.Con mucho temor, Jeiko huyo de Kamino y fue a Dagobah. Alli, reflexiono sobre que en el futuro seria un sith, las criaturas que mas odiaba, y mataria a sus amigos.Pero luego, se le ocurrio una idea de como desaserse de ser un sith y grito a los cuatro vientos: --¡No sere ni un jedi, ni un sith, yo sere quien los extinga y ponga orden en la galaxia! Asi, Jeiko, se hizo llamar EL HIJO DE LA VENGANZA y fue hacia Mandalore a eliminar al maestro jedi Jeimi Cloruster.

Capitulo 2: Jedis y SithsEditar

En Mandalore, Jeiko, fue recibido por los Guardias Mandalorianos y por su antiguo compañero, Jeimi Cloruster. --Jeiko, noto un disturbio en la Fuerza, Dooku y la Guardia de la Muerte planean tomar el control de Mandalore--Dijo Cloruster. --Ya me encargare de eso. --Y dime ¿Porque viniste a Mandalore? Jeiko peso en mentirle por ahora y cuando hayan acabado con Dooku, lo atacaria por la espalda. --Me ha enviado el Cosejo para ayudarte en tu mision. --Ok--Contesto él. 2 dias transcurrieron desde la llegada de Jeiko, y todavia no pasaba nada, asi, que Jeiko propuso preparar un ejercito Mandaloriano e ir a por Dooku. El ejercito contaba con 75 hombres y 2 generales; Jeiko y Cloruster.El ejercito marcho desde Keldabe hacia Enceri. Al llegar ha Enceri, el ejercito fue atacado por un grupo de Mandalorianos, liderados por Pre Vizsla. La batalla duro unos pocos minutos, el ejercito contrataco a la Guardia de la Muerte, y Jeiko se enfrento en un duelo con Pre Vizsla, matándolo. Despues de la batalla, el erjercito fue atacado por el ejercito droide, liderado por Dooku. Esta era su oportunidad de venganza. Jeiko y Cloruster atacaron al general droide, encendiendo sus espadas.Dooku tambien encendio su espada, y asi, empezo el duelo. Cloruster se defendio bien, pero no era rival para Dooku y fue derrotado rapidamente. Pero, Jeiko utilizo el lado oscuro de la Fuerza y lanzo rayos al general.Dooku los atrapo con su sable, y, finalmente, los disipo.Dooku ataco a Jeiko, que se defendio bien, y rapidamente comprendio que este Jeiko era mas poderoso que el, asi que decidio embestirlo con la Fuerza y huir en su nave.El plan funciono, pero Cloruster lo ataco tan rapido como se deshizo de Jeiko.Cloruster era mas facil y termino cortandole una mano, finalmente, Dooku pudo escapar. Las ultimas palabras de Cloruster fueron: --Ayudame, Jeiko Jeiko, hizo todo lo contrario, y le meti el sable laser encendido en el medio del pecho, matandolo. El ejercito habia vencido con la retirada del Conde.Despues de esto, y con la paz en Mandalore, Jeiko decidio ir a Corruscant a matar a Secura y otros jedi.

Capitulo 3: El maestro y el alumnoEditar

En Corruscant, Jeiko fue recibido por los jedis Mace Windu, Ki Adi-Mundi y Saesee Tinn. --Jeiko, que sorpresa verte aqui, tu siempre estas en Kamino.--Dijo Mace Windu.--¿A que se debe tu visita? --Debo hablar con Yoda urgente, sobre los planes de Dooku para dominar Corruscant--Contesto Jeiko. --Muy bien. Ki Adi-Mundi y Saesee Tinn escoltaron a Jeiko a la camara del Consejo Jedi, en donde Obi-Wan Kenobi y Yoda discutian sobre el adiestramiento de Anakin Skywalker, Yoda los vio entrar, y a continuacion le dijo a Kenobi: --La discucion continuar luego devemos, nuestro amigo, el maestro Jeiko esta aqui. --Y dinos, Jeiko, ¿Cual es el plan de Dooku?-- Esta vez el que hablo fue Mundi. --Su plan no importa ahora, lo que importa es mi plan de acabarlos--Acontinuacion, los maestros se asustaron y lo interpretaron como un chiste, todos menos Yoda. Yoda y Jeiko encendieron su sable laser. Jeiko ataco a Tinn con una rafaga de la Fuerza, dejandolo inconciente. A continuacion, quiso cortarle un brazo a Mundi, pero Yoda fue mas rapido lo empujo con la Fuerza, salvando su vida y dejandolo inconciente. Obi-Wan encendio su sable y ataco al clon. Jeiko desarmo al jedi y lo lanzo con la Fuerza, dejando inconciente a un tercer jedi. Yoda, rapidamente ataco a Jeiko, estallando el mas grande duelo de todos los tiempos. Yoda resulto vencedor, desarmando a Jeiko y lanzando a Jeiko con la Fuerza, sin embargo, esto no hubiera podido suceder sin la ayuda de Kenobi, que lo distrajo por unos segundos, derribado fuertemente por Jeiko, que recibio el golpe de gracia con un ataque de Yoda. Pero este no era el final, Jeiko recupero la conciencia y empezo a huir, pensando que habia matado a Kenobi y grito: --Yo mate a Obi-Wan Kenobi¡--Mientras Jeiko huia, Anakin escucho escucho lo que grito e inicio una persecucion espacial.

Capitulo 4: El gran finalEditar

Anakin persiguio a Jeiko hasta Boz Pity. Alli, Jeiko tenia una guarida de sus años como vigilante. Anakin logro seguirle la pista y se escondio atras de la cueva.Desafortunadamente, Jeiko utilizo la Fuerza y localizo a Anakin, agarro su sable y fue a atacar al jedi.Anakin, muy astuto, se dio cuenta de la trampa y agarro su sable. Los dos encendieron sus sables y se atacaron mutuamente.Pero, Jeiko ataco a Anakin con los rayos de la Fuerza.Anakin, nuevamente astuto, disipo los rayos con su sable laser y dijo: --No caere en la trampa dos veces. Anakin utilizo el lado oscuro de la fuerza para estrangular y matar al clon. Finalmente, Anakin volvio a Corruscant feliz, por enterarse de que su maestro estaba bien, y, de paso, reporto la muerte de Jeiko. Los jedis y los siths se sacaron un pezo de encima gracias al joven jedi.