FANDOM


La guerra, el mayor error de la República. Largos años hemos combatido los Jedi contra ese enemigo del régimen. Nuestros compañeros clones nos acompañaban. Hicimos grandes migas, confiábamos los unos en los otros, luchando por lo que creíamos justo. Hasta que nuestros camaradas apuntaron sus armas hacia nosotros. Ya había sentido una gran perturbación en la fuerza,como si miles de Caballeros Jedi muriesen de forma cruel, masacrados, atacados por el lado oscuro. Mi aprendiz padawan fué el primero en caer.Luego los dos maestros que me acompañaban. Yo salí por los pelos, malherido, pero conseguí arrastrarme a los sistemas de ventilación de la base sin que me detectaran. Ellos creían que había muerto.

Mi comunicador pudo recibir una llamada desde Coruscant. El maestro SkyWalker nos decía en nombre del consejo que aquellos que hubiésemos sobrevivido debíamos volver al Templo, reagruparnos, para ser más fuertes.

Si me quedaba allí moriría desangrado, así que robé una lanzadera. Varios cazas me persiguieron, y dispararon. No era capaz de hacer maniobras pero gracias a la fuerza conseguí entrar en velocidad luz cuando mis escudos cedieron.

Utilicé una unidad médica para curar mus heridas más graves.

Salí de la velocidad luz, y bajé al planeta. No paraba de tener una mala sensación, pero finalmente aterricé, una peno no haber recibido el segundo mensaje...