FANDOM

El peregrino es el nombre dado por mucha gente a un caballero jedi errante, que suele actuar en zonas a las que normalmente el consejo no envía a sus caballeros.

El peregrino

BiografíaEditar

Se sabe poco de su origen o de sus actividades, pasadas o presentes. Desarrolló su carrera como Jedi durante el auge del imperio. Mientras la federación de comercio estaba invadiendo Nabú, el peregrino se encontraba en el otro extremo de la galaxia mediando en una disputa entre los indígenas de un planeta del borde y una compañía minera, que había contaminado los acuíferos de los que dependían para sobrevivir. Demasiado lejos para llegar a tiempo a la batalla de Geonosis, se dedicó a sabotear a las fuerzas separatista allí donde pudo y cuando fue convocado por el consejo, asumió el mando de un grupo de reconocimiento a larga distancia, siendo, aparentemente víctima de sus propios hombres al recibir la orden 66. Aunque se sospecha que pudiera sobrevivir algún tiempo, hasta ser muerto por Darth Vader.

PersonalidadEditar

Nadie sabe a ciencia cierta como era en realidad, era aparentemente un humanoide, pero podría pertenecer a alguna especie semi-humana. Era extremadamente reservado, fiel a su propio código de conducta, lo que lo alejaba muchas veces de la opinión del resto de los Jedi. Normalmente no usaba la típica ropa jedi, aunque hacia el final de su vida, eso dejó de importarle. Los pocos que lo trataron decían que prefería escuchar a hablar, actuar que permanecer contemplativo y que las pocas veces que hacía sonar su sable de luz, era siempre el único superviviente.