FANDOM

Hace poco tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Milenios han pasado desde la caída del Imperio y la reconstrucción de la república, por lo que muy pocos recuerdan esos días que en comparación, fueron tranquilos; nadie habla mucho sobre las gloriosas épocas Jedi, donde todo era mas civilizado. Ya que practicamente todos los jedis han sido aniquilados debido a la Guerra sith conocida como la guerra perpetua, que se extiende por toda la galaxia.

Los caballeros jedi son memorias olvidadas, es ahora cuando los sith gobiernan en una guerra incesante he implacable, que ha barrido mundos enteros y arrasado especies enteras, borrando inclusive culturas sin dejar rastros de su existencia. Mientras los sith y los practicantes oscuros luchan día y noche, los Lores verdaderos se levantan en una tregua para establecer una paz propia y terminar con los belicosos guerreros que barren diariamente el sistema entero. Así es como El señor oscuro, Darth Hanimatrum y su hijo arribaron al planeta Coruscant para encontrarse con los demás lores sith, y así terminar con las indiscriminadas luchas por el poder.

CAPITULO I
Editar

Una oscura nave desciende sobre el fuerte Darthem en la ciudad/planeta de Coruscant, el único lugar en la galaxia que no ha sufrido por la guerra perpetúa tanto daño como otros planetas, esto se debe a que es el hogar del lord Sith más poderoso: Darth Pestioh. Pestioh y su reinado en Coruscant habían llegado a un punto en el que se veían amenazados por el creciente arribo de los guerreros oscuros a coruscant, por lo que esta vez convoco a los demás señores Sith para solventar el problema de la creciente guerra en la galaxia.

La nave de origen coreliana, transportaba a Lord Hanimatrum y a su heredero Darth Drhamin.