FANDOM

ENTRADA # 2.0/0.3

Ha pasado poco tiempo desde que te fuiste, parecen eones pero fue hace poco que todo a mi alrededor se derrumbo, aun tengo tu aroma en mi piel, tu rabia, tu golpe, tu beso, tu cuerpo…todos ellos aquí dentro de mi, como si una parte de mi jamás quisiese dejarte ir. Aun recuerdo como nos conocimos, eras insoportable, arrogante y altanera pero nunca dejaste de ser hermosa. Pensé que eras una estrella inalcanzable, pero eras mas que eso era toda la belleza del universo en un solo ser, tus ojos violetas, tu cabello rojizo y tu piel, esa eras tu. Además de tu personalidad y tu fuerza, estabas llena de amor, de un amor infinito... Recuerdo esa noche en calamari, cuando tu cuerpo y el mío se unieron… amor, sentimientos y emoción, todo eso en solo instante, era como si no existiésemos como si fuesen nuestros espíritus los que estaban ahí dejándose amar.

Cada vez que te miraba veía cada estrella de la galaxia, al besarte mi alma se salía de mi cuerpo y me entregaba a ti sin restricciones, y cada vez que hacíamos el amor era un paso mas a lo sublime de la gloria… ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué? yo era totalmente feliz y se que tu también lo eras, ¿Mi amor no pudo cambiar tu odio? Eso hubiese querido yo, daría mi vida a cambio de la tuya, tu merecías ser feliz, pero el pasado nos alcanzó… Miro cada mañana con desden, solo desearía que al despertar todo fuese un mal sueño y tu estuvieses a mi lado reclamándome algo o solo mirándome, eso era para mi la fuerza vital que me movía, ¿Ahora que?... Ni siquiera el maestro Luke puede decirme algo que me aliente, busco algún rayo de esperanza en los muchachos pero de alguna manera cada uno esta devastado, todos te extrañan, no podía ser de otra manera, nos marcaste para siempre.

Veo en los ojos de Siul, y trato de encontrar algo que me diga por qué, pero el siente parte de la culpa, a fin de cuentas fue su amigo quien te arrancó de mi… un jedi… un jedi como yo te quito la vida , no se si maldecirlo o maldecirme a mi mismo por no haberlo evitado. Ya veré como sigo adelante, tu estarás ahí en mi corazón cada día y cada noche donde buscaré solo una razón para seguir viviendo, que el día que muera volveremos a estar juntos.

Te amo y te amare siempre Ireth….

FIN DE LA ENTRADA