FANDOM

Darth Moon
Información biográfica
Planeta natal

Utapau

Fecha de muerte

289 DBY

Descripción física
Especie

Pau'ano

Género

masculino

Altura

1,90 metros

Color de pelo

no tiene

Era(s)

Era del Legado

Afiliación
  • Orden Sith
  • Imperio de Darth Shadow
Maestros conocidos

Darth Shadow

[Fuente]

Darth Moon fué aprendiz de Darth Shadow y dueño del Titan de Acero. Nació con el nombre de Kreit Lur.

BiografíaEditar

Era un joven que fue abandonado por sus padres en Utapau y del cual se conoce poco de su pasado. En una de las incursiones de reconocimiento de Darth Shadow este conoció a Kreit y vió en él algo de potencial. Shadow lo tomo entonces como aprendiz pasando a ser Darth Moon y lo llevó con él a Proxida. Después de ser enviado por su maestro en misión secreta a Bastion hacia el 289 DBY para recabar información, regresó con éxito a Proxida para encabezar otra tarea.

Cuando regresó, Shadow le aguardaba con una avanzada de sus tropas para viajar hasta shili. En uno de los poblados, Shadow le ordenó que arrasara la población.Sin embargo se topó con un togruta especialmente duro que consiguió noquearlo. Humillado ante su maestro, este ordenó al togruta que acabara con él con la propia espada de Moon a cambio de salvar su aldea. Acto seguido el togruta ingenuamente le ovedeció acabando con la vida de Moon.

LegadoEditar

Tuvo escasas posesiones como sith. Algunas de ellas fueron guardadas por Shadow, entre ellas su sable. El Titan de Acero por otro lado fué usado por el cazarrecompensas Siqo Tem que Shadow contrató para dirigir parte de sus unidades. Su caza fue reutilizado para el ejercito.

EquipoEditar