FANDOM


Me presento.: Tengo 49 años y desde los 16 sigo la saga de Star Wars.

Me aleje´un tiempo del mundo de la sci-fi y cuando regrese´meencuentro con un unvierso muy rico en todas las sagasparticularment esta.

Mi universo alternativo respecto a star-wars giraría en torno a una familia oculta del emperador palpatine, constituida por una cruel pero ambivalente esposa: Dark-Tasha, y 3 hijas.

El emperador muere como en la saga original: a manos de Darth Vader, pero su espiritu pasa a una existencia alternativa:.

Las darth princess: Loren, Lilian and Lizbeth, poco a poco surgen de las sombras, retoman el fragmentado impero galáctico y confrontan a la naciente república, con nuevas estrategias: la diplomacia frente a los sistemas "neutrales" que no se deciden entre el imperio y la república, la sublevación de los indigentes, sobre todo las mujeres, a las que la república, no les ha dado un lugar, y saboteadoras con alguna capacidad para mover la fuerza. También mediante sus encantos y sobre todo festivales, conquistan a los codiciosos descendietes de Jabba the Hunt, y a la tribu del hijo de Boba feet, prometiéndoles un poder sobre millones de seres, que por supuesto, nunca les darán!

En lo militar nuevos destructores estelares, mas pequeños, pero modulares y más efectivos!

En lo sobrenatural: El uso de una nueva modalidad obscura de la fuerza: La fuerza violeta que produce alucionaciones en los caballeros jedis, hace tomar decisiones erróneas a los generales y paraliza los sistmeas electrónicos de las naves y las estaciones de combate!

Además de que las 3 codiciosas hermanas, son expertas en el uso del sable de luz, de doble hoja y en el manejo de la telequinesis y la hipnosis, lo cual las hace peligrosas rivales para los caballeros jedis, en los combates frente a frente

Saludos


Oxaliplatino-padawan

Todos los artículos (48)