FANDOM


HistoriaEditar

La batalla de Bastion fue la escena mas sangrienta en el 5006 DBY donde se reunieron varios miles de jedi contra sith desatando una de las peores masacres de la historia.

FinEditar

Cuando Darth Rowr arribó en el planeta, usó sus simples movimientos de dedos para matar a la mayoría de los guerreros en el campo de batalla con sus propias armas. Los más sensibles a la fuerza, mayormente jedi, no tubieron efecto ante tal ataque; pero eran atacados por los sables de los ya muertos. Darth Rowr siguió con otro movimiento mas poderoso formando un remolino gigante con todas las armas, quitandole los sables a los no caídos. Los sith sobrevivientes escaparon, pero los jedi se quedaron a contrarestar con su poder de la fuerza al gigante torbellino. Soid le dijo por medio de telepatía a Aaron Olaf que salte con la fuerza, tome su sable, y mate al sith. Este obedeció, saltó y la fuerza del torbellino lo mando a unos largos metros detrás del poderoso y malvado guerrero. Su intento de acercarsele lentamente para que no note su presencia falló. Rowr se dió vuelta repentinamente y comenzó a extrangular su columna vertebral y sus pulmones, desconsentrandosé así. Soid aprobechó la situacion de desconsentración del sith, y lo mató atravesandolo con su sable laser dirigido por la fuerza, acabando con la larga batalla.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.