FANDOM

Assad CU V1.0
Assad Yorkael
Información biográfica
Planeta natal

Kiffex

Fecha de nacimiento

19 ABY

Descripción física
Especie

Kiffar

Altura

1,73 metros

Color ojos

ambar

Era(s)
  • Era de la Nueva Republica
Afiliación
  • Alianza Rebelde- Nueva Republica
  • 1ra compañia de Force Recons
  • Cuerpo de Marines de la Alianza
[Fuente]

El Sargento Assad Yorkael es el especialista armas pesadas y de apoyo de la primera compañia

"<Assad parece un amargado, casi no sonrie, pero es un guerrero honorable, valiente, decidido y muy entregado a sus compañeros, hay fuego en su mirada y sin duda alguna tambien debe haberlo en su alma>."
―Sargento Rookcaterric sobre Assad Yorkael/ traducido del shyriiwook

Biografía Editar

Miseria, pobreza, dificultades... esas son las cosas que ha visto Assad Yorkael desde su niñez, pero también vio honor, valor y deseos de libertad. Su infancia se desarrolló en las calles de Akura, un sector muy pobre del planeta, vivía de pequeños pillajes y de hacer cualquier cosa, él y sus hermanas eran los responsables de llevar la comida a su hogar, aun así, su familia le dio mucho amor y le inculcaron los valores que a la postre, forjarían su camino.

Cuando Assad contaba con 17 años, él y su familia, habían logrado reunir suficientes créditos como para poder salir de Kiffex. El día de su partida un destructor imperial arribó al sistema, Assad debía ir en una nave diferente y se reencontraría con su familia después, pero la nave imperial tenía como misión destruir una nave de contrabando rebelde. Al no saber que nave era, decidieron destruir a todas la naves que salieran en ese momento... lamentablemente una de esas naves llevaba a la familia de Assad.

"He robado para comer, solo para comer y aunque muchos no se sienten mal por eso yo aun guardo un poco de verguenza, auqnue al ver el rostro de mi hermanita cuando probaba su primer bocado de pan mucha de esa verguenza desaparecia"
―Sgt. Assad Yorkael

Desde tierra el joven kiffar vio como uno de los disparos de la nave imperial hacía pedazos a las demás naves, a su familia y a sus sueños. El dolor llenó cada parte de él así como el odio hacia el imperio, estaba solo en la galaxia y debía buscar la manera de sobrevivir y así lo hizo, escapando de kiffar y uniéndose al a rebelión en Taannab.

Fue uno de los primeros miembros de la segunda división de Marines de la alianza, fue llamado a formar parte de la unidad que atacó el generador del escudo de la segunda estrella de a muerte en la luna forestal de Endor, siendo uno de los pocos sobrevivientes y ganándose el respeto de muchos en su unidad. Después peleó en la batalla de Coruscant, poco después de esta fue llamado a unirse a la 1ra compañía de force recons.

AssadYorkael

Sgto. Assad Yorkael durante la operacion "Valaric" en Kalarba

En la nueva unidad sería el encargado del fuego de apoyo utilizando lanzadores de cohetes y blasters de tiro rápido. No tardó en demostrar sus habilidades ya que su primera misión fue la defensa de un puesto médico rebelde en el planeta Kalarba, donde fue uno de los protagonistas de la batalla donde el pequeño grupo de rebeldes logró repeler a una fuerza mixta de imperiales y de piratas espaciales.

"Señor Assad verá… no todo es lo que parece, así que le recomiendo que no subestime a nadie, podría costarle el pellejo."
―oficial Ireth Bowell mientras sorprendia a Assad en una practica de tiro
"Verá oficial Ireth, no todo es lo que parece, así que le recomiendo que no subestime a nadie, podría costarle el pellejo."
―Sargento Assad Yorkael a una sorprendida oficial Ireth Bowell en un ejercicio tactico dias despues

Assad fue uno de los tantos impresionados por la llegada de la comandante Ireth Bowell a los Force Recon a pesar de que tuvieron algunos roces en gran parte debido a los prejuicios de Assad, Ireth se encargaria de darle unas  cuantas lecciones al Kiffar que lejos de hacerlos enemigos los acerco (en algunos casos mas de los que deseaban) como amigos, pero la tragica  muerte de la comandante Bowell trunco la posibilidad de que esa amistad creciese aun asi lamento su muerte como la de una hermana de armas

Personalidad Editar

Assad3 w copia redux

Assad Yorkael

"Assad es el tipo de soldado callado y eficiente, no es parrandero ni bebebedor es mas bien como un explorador una persona deseosa de saber de conocer es un observador silencioso y analitico que busca respuestas en todos lados... pero cuando esta en combate no duda, es tenaz y sobre todo preciso, es sin duda un buen marine"
―GySgt. Siul Azendom sobre Assad Yorkael

Assad es un kiffex muy orgulloso, es cerrado con la mayoria de las personas, es de no pensar mucho a la hora de decir las cosas, es franco y directo, pareciera que no le gusta que la gente sepa como es él, pero ha demostrado mas alla de toda duda que es un guerrero valiente y un soldado a carta cabal, su honor y su compromiso es absoluto.

No gusta de reconocimientos, aprecia mas la tranquilidad de la soledad, es un amante de la naturaleza, aunque la mayoria no sabe eso. Con los recons le costo un poco abrirse pero al ver el grado de unidad, de respeto y sobre todo de coraje, decidio integrarse mas personalmente con sus compañeros.

Le tiene mucho aprecio a Merlin Barzak que de cierta forma se convirtio en su confidente, no soporta las impetinecias de Fixer y a veces pareciese que su paciencia se agota y va a acabar con el joven marine, pero aun asi siente aprecio por el trabajo de Slegba y lo respeta por sus habilidades, muchos piensan que el verdadero Assad surgira cuando una mujer toque su corazon.

"el silencio a veces es la manera mas clara de expresarnos, asi es Assad, callado pero con una mirada que te dice todo"
―Sgt. Meia Parfeit sobre Assad Yorkael

Armas y Equipos Editar

Blastech A356 Rapid Fire Blaster/SOPMOD

A356

Blastech A356

Uno de los primeros rifles que uso Assad fue un blaster de tiro rapido modificado por el, el A356 de Blastech permite hacer varias modifcacion a añadiduras que mejroan el accionar del arma, cada operador puede adaptar su arma a el pero las caracteristicas mas importantes no cambias es un blaster de recarga rapida con capacidad para 1000 disparos con una caragador  standard, con una cadencia de tiro de 800 disparos por minuto y un peso de 5 kg esto la hace un arma ideal para el fuego de cobertura.

Blastech A356b TacSAW/ProLCH

Assad 2

A356b SAW

Poco antes de la mision en Oovo IV el departamento de desarrollo de equipos recibio una solicitud de sargento Assad Yorkael donde  hacia varias observaciones de como podia desarrollarse un arma de apoyo de escuadra de poco peso pero de una increible potencia de fuego, teneindo como base el riflede apoyo que habia utilizado, el A356. Larespuesta que recibio fue un nuevo rifle modificado  y que ademas del aumento en la cadencia de tiro, asi como en la recuperacion de energia, tenia un lanzador de micro granadas de proton lo que lo convertia en un verdadero arsenal ambulante, el nuevo rifle tenia una cadencoia de tiro de 900 d/m y debido alnuevo sistema de energia el cargador stadard tenia capacidad de 3000 disparos a diferencia de los 1500 del modelo anterior, el lanzador de granadas tiene 3 disparos por carga peromitiendole a Assad llevar 18 descargas en 6 cargadores.

Apariciones Editar

Este personaje es mencionado o aparece en las siguientes Historias o Fics.