FANDOM


BiografíaEditar

Aron Olaaf fue un Caballero Jedi nacido en La Tierra, en la galaxia Vía Láctea en el 4.990 DBY y mas tarde su maestro Soid lo llevó al gran templo jedi para su entrenamiento. Con un gran nivel de midiclorianos pero confundido con el gran poder sentido por toda la galaxia en el 4.993 DBY ejercido por el nacimiento de Pablo.

Confución de su capacidadEditar

Aaron Olaf nació sensible a la fuerza, pero vivió normalmente hasta sus 4 años en La Tierra. En el año 4.993 DBY, el naciemiento de Pablo dió alerta a diferentes partes del universo de que un gran influyente sobre la fuerza habia nacido. Soid fue encomendado para buscarlo, pero perseguido por varios sith se vio obligado a buscar rapidamente el poderoso ser, confundiendolo con Aaron, quien tenía un gran nivel de midiclorianos, pero sin comparación con su objetivo.

Entrenamiento como YounglingEditar

Como youngling siempre estubo muy atento y de rápido aprendizaje ante las enseñanzas de Fulop aunque varias veces tentado al lado oscuro por conflictos con ordenanzas de superiores.

PadawanEditar

«Ya no quedan contrincantes como tu en la galaxia, crece y nos volveremos a encontrar... pero te aseguro, no sera sencillo»
Koro

A sus 10 años, fue elegido por Soid como padawan y tubo confrontaciones realmente duras para tan temprana edad. Fue perdonado de morir en mas de una ocación por Darth Koro, quien por ver sus sobresalientes habilidades ansiaba volver a batallar futuramente.

Apariciones Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.