FANDOM

AriellIkasari2
Ariell Ika
Información biográfica
Planeta natal

Tynna

Fecha de nacimiento

17 ABY

Descripción física
Especie

Cetral

Altura

1,74 metros

Color ojos

verdes

Era(s)
  • Era de la Nueva Republica
Afiliación
  • Alianza Rebelde- Nueva Republica
  • 1ra compañia de Force Recons
  • Marines de la alianza
[Fuente]

La Sargento de staff Ariell Ika es la especialista medico de la primera compañia ademas de ser la francotiradora de la unidad

"la batalla parecia estar perdida veia como los stormtroopers se acercaban a solo un klic de nuestra posición, de repente los vi caer uno a uno, ninguno de mis hombres estaba disparando solo se escuchaba el sonido seco de un blaster DLT 19, cuando mire a uno de las trincheras vi a esta chica, Ariell, disparando con una frialdad que casi asustaba, me era imposible de creer que esa preciosida, que nos había cuidado como si fuese nuestra hermana mayor, le estuviese dando semejante paliza a los imperiales...cuando termino de eliminar al enemigo soltó el rifle y nos vio con esos bellos ojos verdes y su habitual sonrisa, así fue que supimos que aun teníamos esperanza."
―Coronel Anton Solskiaer sobre Ariell Ika

Biografía Editar

Nacida como la hija menor de tres hermanos, Ariell era la hija y hermana consentida de una familia de Cetrals, una raza casi humana que se distinguen por el enorme parecido entre las hembras de la especie (cabello castaño claro-oscuro y ojos verdes) y el poseer sentidos muy agudos. En las vastas llanuras de Tynna, desde muy pequeña aprendió las artes de la caza con sus hermanos mayores y su padre, además de ser muy bien educada por su madre en distintos aspectos culturales y lo que le dio una gran sensibilidad, su niñez dio un vuelco cuando sus padres y hermanos desaparecieron, raptados por el imperio. Huerfana y desprotegida fue salvada por la senadora Mon Mothma y llevada a Chandrilla, donde pasó un tiempo bajo la tutela de la casa real.

9 copia

La joven Ariell Ika en Tynna circa 3 ABY

"Extraño a mi familia... el calor de mi madre y mi padre y el cariño y proteccion de mis hermanos... me siento sola en este universo, pero la sonrisa de los que ayudo hace que las cosas valgan la pena... el imperio no solo trata de robarte la libertad tambien de robarte lo que amas, es por eso que lucho con mi escalpelo o con mi rifle..."
―Ariell Ika

Ariell tenía afinidad por los desvalidos por lo que al escuchar de los cuerpos de ayuda, se unió a ellos a la edad de 17 años, estos cuerpos se convertirían en las unidades médicas de la naciente rebelión, en una de las tantas bases secretas de la alianza, Ariell dio rienda suelta a su creatividad como ayudante medico creo algunos ingenios como las gasas de bacta rápido, y os torniquetes de una sola mano, pero fue durante un asalto imperial a esa base donde Ariell demostró su otro talento en el perímetro sur de la base  los últimos defensores se entregaban a una lucha deses

perada, cuando tenían a las tropas de asalto a menos de 900 metros, la joven Ika tomó un rifle DTL19 sin mira y empezó a disparar a esa distancia, los soldados comenzaron a caer uno a uno, ella salvo a los defensores y también le gano transferencia a la recién creada 4ta división de infantería de marina, como medico de combate y exploradora francotiradora.

4th RM copia

4ta de Marines

AriellIkaMarine

Ariellen sus primeras misiones con los Marines de la Alianza

Después de varios “tours” Ariell ya se había ganado  su reputación como tiradora calificada era respetada por sus camaradas de la rebelión y temida por la infantería imperial, quienes le apodaron “la muerte esmeralda”. Un llamado del comando de fuerzas especiales de la alianza cambiaria su vida, fue seleccionada para las pruebas de una nueva unidad de operaciones especiales, allí conocería a un hombre que trastocaría su corazón, aunque el inicio de la relación con Siul Azendom no fue color de rosa, la persistencia y la candidez de ella hicieron que lo que parecía una total repulsión se convirtiera en un amor salvador para el corazón destrozado de Siul.

"-Solo voy a retrasarlos... creo que falle... yo y mi maldito tobillo...-Deja de decir estupideces, tu y tu maldito tobillo seguiran con nosotros, no dejamos a nadie atras... asi tenga que cargarte todo el camino, asi que deja de lloriquear y afilate!"
―Ariell Ika y Siul Azendom en Endor

El inicio de su relación con el Sargento de Artillería Siul Azendom no fue de color de rosa, el siempre fue tosco y muy mal encarado con ella, sin mencionar que le hablaba en el peor de los tonos y de la peor manera, ella en un principio aborrecía su sola presencia, pero eso cambio, durante la misión de entrenamiento de marcha en Endor. Durante este ejercicio Ariell, resbalo por una fuerte pendiente, se torció un tobillo y casi no podía caminar, por lo que muy probablemente no podría seguir con los recons, sorprendentemente, Siul se ofreció a llevarla a cuestas, ya que según el "nadie debía ser dejado atrás", el sargento Azendom llevo a Ariell durante varios días, en su espalda a pesar de que era un sobre esfuerzo, el nunca expreso incomodidad y siempre estaba pendiente de su estado, mostrando un lado que ella desconocía, ella podía leer en sus ojos que había algo mas detrás de su actitud hosca y dura... el dolor de un amor perdido.

AntonSolskiajerpotrait

Coronel Anton Solskiajer, primer comandante de Ariell y su mentor

"-Ariell perdóname pero no quiero que nadie más salga dañado por estar cerca de mi, eres una chica demasiado buena como para que te me acerques y salgas herida, no quiero que eso pase… por favor entiéndeme… te lo pido… soy demasiado peligroso -¡Por todas la estrellas Siul! ¡deja que la gente se te acerque! deja salir tu dolor por lo que mas quieras, eso te esta matando… ¿no te das cuenta? todos te quieren…. Yo…"
―Siul Azendom y Ariell Ika en Naboo

Esperon

Esperon, el mejor francotirador imperial con quien Ariell se batio a duelo en Coruscant

Después del entrenamiento y de una breve pasada por Naboo donde ella y el abrieron sus sentimientos Ariell tuvo la misión de su vida en Coruscant, tuvo un duelo de francotiradores con Esperon uno de los mejores del imperio, a quien mató con un certero disparo a través de la mira del imperial, luego se encontró con el asesino de la prometida de Siul quien por poco la suma a la lista de víctimas y luego de un rescate agónico y de una lenta recuperación volvió a su lugar como francotiradora y medico de los recons y ahora ser la pareja de un hombre que la ama en demasía

Luego de un breve descanso ella y los recons fueron enviados a defender un puesto medico rebelde en el planeta Kalarba, ella conocía muy bien la relación de Siul con ese planeta pero mas allá de eso descubrió que su raza había sido llevada casi al borde de la extinción por una serie de experimentos genéticos, también se encontró con otra de su especie, la hermana menor de la prometida de Siul quien portaba un secreto aun mas tenebroso, ella combatió con mucha fiereza y volvió a salvar a su amor de una muerte segura.

Cuando Ireth Bowell aparecio en escena ella de inmediato se percato del dolor que la comandante sentia y le ofrecio su amistad, asi como la del grupo y tambien, al igual que Siul sopechaba de su relacion con el capitan Malkar, lamentablemente esta felicidad no duro mucho y a pesar de sus esfuerzos como medico no pudo salvarla de la muerte.

AriellCivilian

Ariell da preferencia a la ropa deportiva para cuando esta de civil

"No digas eso amor no te vas a morir… ¡ayúdenme!"
―Una deseperada Ariell Ika con Siul Azendom agonizando en ss brazos

Luego de esta tragedia Ariell se embarco con el resto de sus compañeros a una misión en la prision de Oovo IV, donde debian rescatar a un espia rebelde, se vio envuelta en uno de las luchas mas duras que ha tenido, pero donde demostro su enorme capacidad como medico de combate, aun asi vio con horror como Siul caia en manos del imperio y la mitad de sus compañeros eran heridos en la refriega. Despues de ser confinados a la base, Ariell y el resto de los recons salieron a buscar a Siul poniendose en contra de las ordenes del consejo de la nueva republica, durante su busqueda Ariell casi es asesinada por un par de bandoleros pero gracias a la intervencion de Assad y de Fixe

r, logro salir ilesa. Despues de reunirse con Rake y con los Lirsha, fue a Anzat donde rescataron a Siul, este casi muere en sus brazos pero gracias a la milagrosa intervencion Barzak, la vida de hombre que ama aun podia continuar.

CaptGuardiaConsejero

El Capitan de la Guardia del Consejero Real de Edenea

"Una pequeña casa custodiada por no menos de 25 hombres armados hasta los dientes...¿todo para retener a una adolscente? el consejero no la quiere viva eso es seguro..."
―Ariell Ika a Meia Parfeit

Luego de un breve descanso, fue nuevamente comisionada junto a los recons para una operacion diplomatica en un lejano planeta conocido como Edenea, alli ella y el grupo quedaron en medio de una crisis, sin mecionar que Fixer se habia enamorado de la hija del rey de Edenea, y esta fue secuestrada, pero Ariell y los recons fueron en su busqueda, logrando salvarla mas no al rey quei fue asesinado, aun asi fue otra mision donde Ariell demostro su especial habilidad para mantener la calma y el enfoque ademas de su habilidad para ayudar a los demas.

"Esta muy delicado… Debemos sacarlo de aquí inmediatamente, tiene fracturas… y creo que esta en coma, pero no sabré decirles mas aquí"
―StSgt. Ariell Ika sobre elestado del Capt. Rake Malkar

Personalidad Editar

Ariell Ika version 3 copia 1 sombras detalladas

Ariell Ika antes de partir a una mision

"Ariell me salvo, me saco de la oscuridad del odio y de la venganza y me salvo, me hizo creer en el amor de nuevo, me dio una razón para volver vivo de cada misión... su belleza su mirada pero sobre todo, su corazón es lo que me da fuerza cada día "
―Sargento de Artilleria Siul Azendom sobre Ariell Ika

Una mujer bella a veces también suele ser una mujer letal y esto podría aplicarse a Ariell Ika, aunque además de letal es responsable de mantener a los recons con vida, ya que es no solo la primera francotiradora del grupo sino también la especialista medico, ella es toda dulzura, con una mirada tan tierna que podría derretir el hielo en Rhen Var, aunque eso no le resta merito como soldado altamente calificada, gracias a las habilidades innatas de su especie , como lo son oído sensible y una excelente vision, le ha permitido ser una tiradora mas allá del promedio, además de ser muy precisa en entornos urbanos y selváticos.

Ariell es una chica dulce de una voz suave y de una mirada tierna, siempre tiene una palabra para reconfortar a la gente, y es muy detallista. En combate es disciplinada, siempre analítica, buscando la mejor manera de lograr el objetivo y velando por el bienestar de cada uno de los miembros del equipo, es una líder natural, decidida y valiente.

En el amor es intensa, romántica, dulce y apasionada, abre su corazón completamente,  tine sus caracter pero su dulzura generalmente hace que sus momentos de mal humor no se note actualmente solo hay un hombre dentro de su corazón se entrega a este sin restricciones, con Siul demostro que amar significa sacrificio y que un alma tprturada a ser sanada irradia un amor como ninguino. Ella consuela cuando se necesita y ríe en cada oportunidad que puede para que quienes la rodean sientan que siempre habrá una esperanza

"Ariell es simplemente hermosa, eso no se puede negar, aunque su belleza no solo es física sino es esa extraña capacidad que tiene de, que con una sola sonrisa te alegra el día y te da ánimos, eso es a lo que yo llamo verdadera belleza."
―Sargento Meia Parfeit sobre Ariell Ika

Armamento y Equipos Editar

Blastech A280/b/SDM/SOPMOD

Myweapon(24)

A280b SDM/SOPMOD

"•Siul: Vaya, lindo rifle…

•Ariell: Ah ¿mi rifle? Si bueno, en mis ratos libre me dedique a hacerle unas mejoras, es algo único es mi orgullo…

•Siul; Un alfa dos ocho cero ¿no es asi?

•Ariell: Asi es, la cambie la culata, el sistema de enfriamiento, le alargue el cañon, cambie la mira, aparte de la agarradera delantera, y aun asi no se hizo más pesado, cuando lo probé en la escuela de francotiradores fui la envidia de todos jejeje

•Siul: Te creo pero, ¿es de fiar? Digo por la cantidad de cambios

•Ariell: 100% confiable sargento, además soy una experta francotiradora exploradora, este rifle y yo no fallamos nunca

•Siul: Eso espero, el mejor de los imperiales estará allá aguardando por nosotros

•Ariell: No se preocupe sargento, yo me encargaré de cuidarlo

"

―Siul Azendom y Ariell Ika hablando sobre el A280/b/SDM

La principal arma de combate de Ariell Ika es un rifle Blastech A280/B/SDM/SOPMOD, este rifle de francotirador es una version modificada del rifle A280 usado por los rebeldes en Hoth y Endor, el cual le fue alargado el cañon para alojar mas circuitos galven que le diesen mas alcance, ademas la sargento Ika le adiciono un bipode plegable para mayor estabilidad, ademas de una culata retractil y una agarradera vertical en el guardamano.

Posee un visor novaldex TRG-CON 16X con capacidad todo tiempo todo clima, lo cual le permite al tirador tener una amplia capacida de indetificacion de su objetivo. El alacance del arma es de 1500 metros, tiene la posibilidad de variar la potencia de sus descarags con los que varia el alcance y tambien la capacidad de su cargador. A potencia regular tiene una capacidad de 30 disparos y a maxima potencia tiene solo 15, esto se usa solo en caso que se deba detener un vehiculo a distancias superiores a los 1200 metros. Solo puede hacer fuego semi automatico pero en las manos diestras de Ariell es capaz de detenr aun peloton de soldados de asalto imperiles en pocos minutos.

Blastech New Republic A290/SDM/SOPMOD

Myweapon(10)

A290/SDM/SOPMOD

Los ingenieros fugados de Blastech que se unieron a la Nueva Republica, tenian la particularidad de ser muy atentos a las impresiones de los operadores de fuerzas especiales con respecto al desempeño de sus diseños en los teatros de operaciones. Ariell Ika es una de las mejores tiradoras de la infanteria de marina, aparte de ser una soldado de elite fue una de las primeras en manifestar sus observaciones con respecto al los rifles de francotirador de Blastech especialmente el A280 que ella habia modificado.

Estas observaciones llevaron al rediseño del arma, dando como resultado el A290 SDM, el cual tiene entre sus principales caracteristicas la modularidad, puede cambiar e intercambiar piezas para mejorar su desempeño, agregarle sistemas de vision nocturna y otros accesorios, ademas de tener una mayor capacidad de disparo 40 disparos a carga media y 20 a full potencia, y llevando el alcance maximo de arma a 1700 metros, ademas de tener un nuevo visor TRG-CON 19-79 x16 con capacidad nocturna media, una de las caracteristicas mas llamaticas es su culata triangular con un descanso para el rostro hecho de un compuesto extremademate duro en su base muy suave a nivel de la cara dando un absoluto confort a tirador

Naboo Royal Armory Factories Wirldwind Sporting Rifle

Myweapon(17)

Rifle de caza naboo

Durante su estadia en Naboo previa a la operacion "Amanecer de Alderaan" Ariell tuvo que apoyar a sus compañeros durante una refriega con asesinos  y piratas imperiales, al no tener su rifle de combate a la mano tuvo que usar lo que estuviese disponible, asi obtuvo un rfile de caza naboo utilizado para actividades deportivas, a pesar de esto demostro ser un rifle confiable muy preciso y bien equilibrado, despues del combate adquirio el rifle y es ahora parte de su coleccion personal.

Drearian Defense "Greeneye" 3000 Spoting Macrobinoculars

Imagen 015redux

Drearian Defense GE 3000

La observacion es el arma fundamental de todo francotirador, para eso necesita el equipo adecuado, y en el caso de Ariell Ika los macrobinoculares de defensas Draerianas Greeneye 3000 es su eleccion, no solo tiene una excelente resolucion sino que ademas pueden trabajar en la mas absoluta oscuridad, ademas calcula la distancio mediante un sistema de designacion que es un secreto de la compañia. No solo lo usa Ariell sino Siul y Rake lo utilizan bien sea para señalar o indentificar un blanco o cuando hacen pareja con la cetral para una mision de caza y destruccion donde ellos actuan como marcadores.

Apariciones Editar

Este personaje es mencionado o aparece en las siguientes Historias o Fics.

Detras de Escena Editar

  • Fisicamente Ariell esta inspirada por un personaje creado por la cosplayer estadounidense Adella, (incluso use la imagen de esta) concretamente en una de sus creaciones, llamada Elestriell, que es una elfo de los bosques, perteneciente al universo del señor de los anillos, mas información en la pagina de Adella. Aunque en su ultima encarnacion use a la modelo y actriz rusa Yrinia Singir
  • La especie de Ariell esta basada en los cetra de Final Fantasy VII (Aeris Gainsbourogh).
  • Ariell es una habilidosa francotiradora, sus habilidades y sus talentos se basan en los que poseía el sargento de Artilleria Carlos Hatchcock, quien fue uno de los mejores francotiradores del cuerpo de marines de EEUU y quien es el único que ha logrado matar (por lo menos que se pudiese comprobar) a un francotirador enemigo con un disparo a través del visor de este, hecho acaecido durante la guerra de Vietnam.
  • En muchos aspectos la personalidad de Ariell esta basada en la del personaje Belldandy de Ah! mi diosa (Ah Megamisama) esa manera de preocuparse por los demas y de siempre sonreir aunque se le otorogo en el caso de Ariell de un matiz mas humano y adulto.