FANDOM


Amrod01copia redux
Amrod Bowell
Información biográfica
Planeta natal

Alderaan

Fecha de nacimiento

70 ABY

Descripción física
Especie

Humano

Altura

1,90 metros

Color ojos

Azul

Información cronológica y política
Era(s)
  • Era de la Antigua Republica
Afiliación
  • Cartografos de la Antigua Republica
[Fuente]

El Capitan Amrod Bowell es el comandante de la nave exploradora Aventurero

"Espero que lo que hice no te aleje de mi… tu me salvaste de la soledad… por favor no me dejes sola otra vez."
―Ireth a Amrod Bowell


Biografía Editar

Amrod Bowell, hijo de una acaudalada familia de Alderaan, nunca fue el típico niño rico de alta sociedad, siempre fue muy independiente y era el dolor de cabeza de cuanto tutor se encargara de su educación. Fue un niño de espíritu indomable, pero extrañamente era muy meticuloso en su accionar. Líder natural y ademas de convertirse en un joven atractivo para las chicas.

AmrodBowell

Amrod Bowell poco antes de la crisis en Naboo

Durante su infancia conoció a un duro chico de clase baja con quien trabó, tal vez, una de las amistades mas fuertes de las que se pueda saber. Ghent Lirsha no solo era su amigo, sino que era casi su hermano y de cierta manera era su conciencia. Con el tiempo, Amrod se fue alejando de la alta sociedad y se convirtió en un explorador de la galaxia, gracias a su espíritu de aventura y a una vieja nave corelliana que le regaló su padre. Aunque la cual no era la mejor, en manos de Ghent, quien era un genio de la mecánica, se convirtió en una de las naves mas eficientes que haya surcado la galaxia conocida, llamada el Aventurero.

Al principio sus viajes no llevaban un rumbo fijo, iban a donde las estrellas los condujesen, descubriendo rutas y nuevos planetas. Después de algunos años y de muchísimas aventuras se les unió un chica de tez morena, quien se convirtió en la piloto de la nave, Keira Montell, una mujer dura que no tarde mucho tiempo en enamorarse de Amrod, pero su amor no era correspondido, ya que el corazón de Amrod nunca fue tocado por nadie, ella soporto con estoicismo los constantes desplantes y aventuras, mientras piloteaba el Aventurero con una maestría como pocos mujeres en la galaxia.

CEC Barloz 012806

el carguero corelliano clase Barloz conocido como el "Aventurero"

Debido a sus contactos Amrod y su tripulacion fueron escogidos como cartógrafos de la república, las dotes diplomáticas de Amrod y las habilidades de su gente lo hicieron idóneos para el trabajo, claro cada vez que iban a una misión terminaban enfrascados en algún problema, bien sea por un lió de faldas o por cruzarse en el camino de algún traficante, si9mpre terminaban con moretones o cicatrices pero siempre de una sola pieza, ya que ademas de excelentes cartógrafos eran formidables combatientes.

KeiraMontell

Keira Montell Piloto del Aventurero

Durante una misión al sistema de Naboo les toco explorar unos de los mares de dicho planeta, allí Amrod Bowell conocía a la mujer que trastocaría su vida mas que ninguna en el universo y a la cual le entregaria su corazón sin ningún tipo de duda.

Ela camino de del amor para Amrod no fue facil, Ireth no era como ninguna mujer que hubiese conocido antes, asus ojos era una mezcla de inocewncia y rabia con el agregado de una belleza que le quitaba el aliento, el nunca quiso dar un paso en falso, por primera vez en muchos años deseaba estar junto auna mujer pero sus fantasmas y la diferencias con ella mas de una vez evitaron que se juntaran.

Durante un viaje a Kor Vella y en una de sus borracheas el decido abrirse a Ireth y le confeso lo que ambos sabian desde hace un buen tiempo:

"Ay Ireth me tienes la cabeza y el corazón muy enredados."
―Amrod Bowell a Ireth

Despues de ese incidente las cosas se aceleraron y mas temprano que tar la hermosa chica de ojos violeta y el intrepido capitan terminaron unidos, en Coruscant Amrod decidio confersar todo lo que sentia por ella sin miedo para el era como uan partida de sabbacc... era todo o nada, era el destino de su corazon

"Tu eres la que no debe decir tonterías porque si lo eres… y te diré porque… Ghent siempre me decía que yo me quedaría solo porque insistentemente buscaba, y únicamente me enamoraría, de la mujer perfecta y que esta no existía. Por mucho tiempo pensé que era cierto, la mujer perfecta no existe, pero el destino me demostró que no es así, tú eres esa mujer perfecta… porque desde que te vi me has dejado hechizado como un bobo, y porque hasta hace unos meses finalmente me di cuenta que estoy perdidamente enamorado de ti."
―Amrod Bowell a Ireth


Personalidad Editar

Amrod foto completo copia

Capitan Amrod Bowell listo para una pelea

"Amrod... ese pedazo de bantha descerebrado nos ha metido en miles de problemas, aunque también nos ha sacado de ellos. No solo nos paga bien sino que nos trata como familia, en especial a mi, que siempre fui el rechazado. Él es mi mejor amigo y mi única familia, es mi hermano y aunque me cueste admitirlo...mi jefe."
―Ghent Lirsha sobre Amrod Bowell

Amrod Bowell... podría decirse que es un caballero, un hombre finos modales de una educación de la mayor altura... todo esos es cierto. Pero también un hombre arriesgado, con un especial gusto por las mujeres hermosas y las buenas peleas. Aunque a sus años sabe cuando pelear y cuando correr. Es hábil con la palabra así como con un bláster, ademas de saber usar los puños. Es orgulloso y a veces ralla en lo arrogante, pero sabe admitir cuando ha perdido, aunque no se da por vencido con mucha facilidad.


Es un excelente amigo, es leal y muy decidido a defender a los que quiere, aunque es disciplinado con las personas que tiene a su cargo cuando la situación así lo requiere. A pesar de que todo el mundo dudaba de que alguna chica lo conquistara, la llegada de Ireth Lirsha a su vida lo convirtió de un casanova en un hombre totalmente enamorado. Hechizado por la belleza de la chica de ojos violeta, demostró que no vale cuanto encanto y años se tengan cuando te enamoras, te vuelves un adolescente otra vez...

Apariciones Editar

Este personaje es mencionado o aparece en las siguientes Historias o Fics.